Organiza tu home office con estos simples tips

Queremos ayudarte a mantener el orden en tu trabajo! Y es que ahora que muchos preferimos el trabajo desde casa, te traemos los mejores tips para que mantengas tu home office siempre bien ordenada pero además siempre bien decoradas!

Usa tus paredes


Si quieres mantener tu oficina ordenada y linda, un buen truco es utilizar tus paredes. Ya sea corchos, pizarras, clipboards, calendarios o hasta algún tipo de contenedor donde guardar tus lápices y otros artículos, crea combinaciones interesantes en tu pared para mantener todo ordenado y lindo.

Foto cortesía de realhomes.com

Contenedores transparentes


Cuando las cosas están a la vista, tenemos más ganas de mantenerlas ordenadas. Utilizar contenedores transparentes para todos tus lápices, bolígrafos, clips, post its aparte de darle un look interesante a tu oficina y obligarte a mantener el orden también te va a ayudar a que nada se pierda porque todo lo puedes ver a simple vista y sin buscar mucho.

Foto cortesía de ispydiy.com


Ordena tus cables


Nada más feo y desastroso que una oficina llena de cables enredados por todos lados. Actualmente hay infinidad de opciones que van desde rejillas debajo del tope del escritorio hasta artículos decorativos que esconden tomas de corriente así que no hay excusas para escaparte de ordenar tus cables.


Foto cortesía de hometips.cooktopcove.com

Piensa verde


En esta época donde todos queremos ser eco-friendly, la mejor opción es usar poco o nada de papel. Imprime solo lo que sea absolutamente necesario y ten tus documentos archivados de manera digital en tu plataforma de preferencia.

Foto cortesía de intuz.wordpress.com


Si necesitas papel, archívalo!


A veces es imposible deshacernos de todo el papel así que aquellos documentos absolutamente necesarios deben estar bien archivados. Puedes utilizar armarios con gavetas para carpetas colgantes o estantes con carpetas bonitas, de colores que complementen tu decoración.

Foto cortesía de thepaperchronicles.com


Bibliotecas


Por último, compra o instala una biblioteca… Todo profesional tiene una buena colección de libros relacionados con su carrera. Si ves que son en realidad pocos libros recuerda que en el caso de las bibliotecas puedes aprovechar ese espacio también para archivar carpetas, colocar cajas con artículos de oficina o incluso algún complemento decorativo!

Proyecto por Kei Design


Esperamos que estos tips te ayuden a mantener tu home office en orden para que seas super productivo también trabajando desde casa.


Saludos de nuestro #KeiTeam !


Una o mas fotos de este articulo son externas y fueron obtenidas a través de Google Images. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por dar crédito a sus autores, sin embargo si ves tu foto aquí y deseas que la eliminemos o que te demos crédito, por favor contactanos.

13 vistas
  • Facebook Black Round
  • Instagram - Black Circle