top of page

Cambia el look de tus paredes con estos 4 tips!

Actualizado: 27 abr 2023

Hace poco recibimos una pregunta en nuestro Instagram, esta chica quería saber que hacer con las paredes de su nuevo apartamento así que decidimos convertir la respuesta en esta lista de ideas para que tu también puedas cambiar el look de tus paredes.


Si estas feliz con que tu casa sea toda blanca, pero aun así quieres agregar algún detalle que eleve el look, puedes agregar molduras tipo boiserie. Este look esta muy de tendencia y es bastante sencillo, incluso si entiendes que tienes tiempo y un mínimo de habilidades lo puedes hacer tu misma.


Las molduras vienen en diferentes materiales dependiendo de donde estés, las mas comunes son de foam o de madera y basta con utilizar un buen pegamento de contacto y un nivel para pegarlas a tus paredes. En cualquier caso van a necesitar una capa de pintura adicional para emparejar el color con el de tus paredes.



Otra opción relativamente fácil y económica siempre será la pintura. Elige un color que te agrade y que vaya bien con tu estilo y manos a la obra! Recuerda que los colores pasteles por lo general transmiten mas tranquilidad y son ideales para espacios que dedicamos al descanso, por ejemplo las habitaciones. Los colores mas saturados o brillantes te los recomendamos mas para espacios sociales como la sala o la cocina.


Si entiendes que quieres intentar con un color fuera de tu zona de confort quizás empieza con una sola pared que se convierta en el punto focal del espacio y una vez que entiendas como te hace sentir ese color, si quieres puedes continuar y pintar toda la habitación.



Si quieres una opción mas atrevida, te recomendamos considerar un papel tapiz. Agregar un print a tu pared va a crear un super impacto y vas a lograr un gran cambio en poco tiempo. El papel tapiz existe en miles de colores y estampados por lo que estamos seguras que vas a encontrar uno de tu agrado. Ademas es de muy facil aplicacion una vez que encuentras donde coincide el patron ya que se utiliza un pegamento a base de agua que no daña tus pisos ni el resto de tus paredes.



Por ultimo, una tendencia que quizás te puede interesar son los paneles de PVC. Con estos vas a lograr agregar un toque cálido, la idea de un cambio de material y textura y seguramente un look moderno y chic. En caso de que decidas utilizar este material, si te recomendamos que busques ayuda para instalarlo ya que los cortes deben ser precisos para que se vea prolijo y profesional y por eso requiere de herramientas que la mayoría de nosotros no tenemos en casa.



Esperamos que estas ideas te funcionen y que te animes a probarlas! En el próximo post te hablaremos de opciones decorativas que también puedes aplicar para cambiarle el look a tus paredes pero sin cambiarles su terminación.


Si te pareció útil esta información, no olvides compartirla!


Hasta la próxima!

Kei Team


** Todas las imágenes utilizadas en este post, son renders creados por el equipo de Kei Design. Si quieres compartirlas por favor tagueanos o coloca un link a nuestro Website**

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page