Has de tu casa un lugar sano donde vivir

¿Alguna vez se han preguntado por qué cuando llegan a su casa su estado de ánimo cambia? Ya sea para mejor o peor la decoración de tu casa va mucho más allá de la estética. La decoración de nuestra casa también influye en cómo nos sentimos y nos puede ayudar a vivir la vida con un poco menos de stress y con mas tranquilidad.

Antes de ir de compras o de contratar a alguien, piensa en como utilizas tus espacios y cuáles son tus necesidades, por ejemplo, si tu familia se reúne en la sala necesitas un sofá cómodo, si disfrutas de leer un buen libro o de hacer ejercicio, piensa en crear un espacio solo para eso, si lo tuyo es cocinar o compartir comidas entre amigos y familia, tu esfuerzo debería ir hacia la cocina y el comedor.


Proyecto por Kei Design

Crear un ambiente cálido y acogedor se trata de balance, la forma más fácil de lograrlo es mantener los muebles grandes neutros y agregar toques de color en elementos pequeños, de esa forma si después de un tiempo quisieras hacer algún cambio te puedes concentrar en adornos, cojines o el color de las paredes más que en sofás, camas y elementos más grandes y costosos.


Proyecto por Kei Design

Ten presente al elegir el color de las paredes que no todo es blanco… el beige, el azul y los pasteles también son una opción excelente. Elementos como alfombras y mantas le dan ese toque final de calidez y confort a cualquier espacio.


Proyecto por Kei Design

Aprovecha al máximo la luz natural y busca siempre ubicar tus muebles de forma que no desaproveches la vista de tu ventana, sin darte cuenta serás un poco más feliz. Si tienes balcón o terraza es la oportunidad perfecta para llevar un poco de naturaleza a tu día a día, estos espacios son ideales para agregar plantas y flores que llenan tu casa de buenas energías.

Proyecto por Kei Design

Proyecto por Kei Design


No te olvides de los toques personales como fotos y objetos de momentos y lugares especiales o con valor sentimental, estos te traerán buenos recuerdos cada vez que los veas.

Proyecto por Kei Design


Por último, te sugerimos agregar un aroma de tu gusto en tu casa. Este truco lo utilizan los hoteles y spa, y es que las fragancias como la lavanda, vainilla o jazmín aportan bienestar y te relajan por lo que es un recurso que no podemos dejar por fuera.

Foto por Kei Design

Esperamos que estos tips sean útiles y te ayuden a hacer de tu casa un lugar relajante y lleno de paz.


Hasta el próximo post!

El #KeiTeam

33 vistas
  • Facebook Black Round
  • Instagram - Black Circle