top of page

Cambia el look de tus paredes con estos tips: parte II

Actualizado: 27 abr 2023

En esta segunda parte te queremos contar de algunas ideas que te pueden servir para cambiar el look de tus paredes, esta vez sin tocar la terminación de las mismas. Hoy vamos a hablar únicamente de piezas decorativas.


La primera idea que nos viene a la mente son los apliques decorativos. Con su gran variedad de diseños, colores, tamaños y estilos, seguramente será bastante fácil conseguir uno que se adapte al estilo de tu hogar.


Aplique disponible en este link: https://a.co/d/ccWpkSk



Aplique disponible en este link: https://keidesign.shop/Moon-Phase-Hang-p422151762


Apliques disponibles en este link: https://keidesign.shop/Moon-Phase-Hang-p422151762


Otra alternativa que amamos son las luminarias y los apliques de luz. Antes de comprar el que mas te agrada, asegúrate de entender como es la instalación porque pueden ser tanto con conexión eléctrica como inalámbricos sea de batería o recargables, queda de tu parte elegir la opción mas conveniente para tu hogar.


Aplique disponible en este link: https://a.co/d/0KDW1cH

Aplique disponible en este link: https://a.co/d/h8e89vV


La tercera alternativa que te proponemos es agregar un toque natural utilizando maceteros colgantes de pared. Ya sea con plantas naturales o artificiales, ese toque de verde te aseguramos que alegra cualquier ambiente! Si te vas por las plantas naturales, recuerda siempre consultar en tu vivero local la mejor planta para tu espacio, dependiendo de cuanto sol y ventilación natural va a recibir la planta.



Maceteros disponibles en este link: https://keidesign.shop/Positano-Set-p455200024

Maceteros disponibles en este link: https://keidesign.shop/Shell-Aplique-de-Pared-p455205252


Por ultimo te sugerimos pensar en invertir en una pieza de arte. Si entiendes que tu presupuesto no esta al nivel de invertir en una obra de un artista, puedes comprar las versiones digitales de obras que te gusten, imprimirlas y enmarcarlas tu misma. Lo importante es que el estilo, los colores y las imágenes que tienes en casa te alegren o te den paz, el arte siempre nos ha parecido una gran manera de expresar el estilo de una persona y comunicar lo que quieres que tu casa le trasmita también a los que te visitan. Aquí te dejamos algunas alternativas budget friendly!



Obras disponibles en este link: https://keidesign.shop/DECO-DE-PARED-c124113028


Si te gustó este post, compártelo! y recuerda, si tienes dudas o preguntas con las que te podamos ayudar, déjalas aquí o escríbenos por DM en nuestro Instagram @kei.design


Hasta la próxima!

Kei Team!

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page