top of page

Diseña tu baño de visita

El baño de visita es uno de esos lugares en la casa donde podemos permitirnos ser un poco mas excéntricos y pensar "outside the box". Al ser una área de la casa que no utilizamos a diario es mas difícil cansarnos de un diseño un poco mas cargado o colorido y ademas nos ofrece algunas posibilidades que el resto de los baños de la casa no, y aquí te contamos por que....


Puedes utilizar colores y baldosas fuera de lo común. El baño de visita es el lugar perfecto para experimentar con nuevas formas y colores que ademas seguro se convertirán en u tema de conversación con tus invitados... o somos nosotras las únicas que regresan del baño tipo, "viste que cool el baño???"


**Foto cortesía de www.mosaicslab.com **



**Foto cortesía de www.decoralia.es**


**Foto cortesía de www.fulhomeideas.com **


En el baño de visita por lo general no hay ducha por lo que no tenemos que preocuparnos del vapor del agua caliente y eso nos abre un mundo de opciones porque nos permite utilizar papel tapiz. aparte de los beneficios de diseño, utilizar papel tapiz en lugar de baldosas puede reducir considerablemente tus costos de renovación.


**Foto cortesía de www.luluandgeorgia.com **


**Foto cortesía de www.megasiana.com **


Por el mismo tema de la ausencia de vapor por agua caliente, tu baño de visita es el lugar perfecto para colocar una pieza de arte. Con muy poco esfuerzo puedes lograr un look muy especial que el resto de los baños de casa no tendrán.



**Foto cortesía de www.haminteriors.com **


Como puedes ver tu baño de visita tiene el potencial de convertirse en uno de los ambientes mejor decorados de tu casa! Aplica estos tips y muéstranos tus resultados utilizando el hashtag #KeiTips o tagueandonos en nuestras redes sociales.


Suerte con tu proyecto y nos vemos en el próximo post!!


Saludos del #KeiTeam!


Por Arq. Tahnee Pelliccioni y Arq. Paola Pelliccioni



**Una o mas fotos de este articulo son externas y fueron obtenidas a través de Google Images. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para dar crédito a sus autores, sin embargo si ves aquí tu foto y deseas que la eliminemos o que te demos crédito, por favor contactanos**


46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page