Crea una oficina que te haga querer ir a trabajar

Cuantas veces les ha pasado que se levantan por la mañana y tienen que convencerse a ustedes mismos de salir de la cama para ir a trabajar? Cuantas veces has querido devolverte a tu casa cuando vas a mitad de camino a tu oficina? Pues ya no mas!! Con estos #KeiTips seguro que vas a estar feliz de ir a diario a tu oficina, sigue con nosotras y te contamos como.


Elige bien tus colores


No es lo mismo un trabajo técnico que uno creativo, no es lo mismo un consultorio medico que un bufete de abogados y por eso siempre recomendamos elegir una paleta de colores que apoye tu idea y te permita estar en el mood correcto. Dicho esto, en general las oficinas que tienen diferentes degradaciones del mismo color se sienten mas coherentes y elegantes.

Render por Kei Design

Foto cortesía de vlassakverhulst.com

No te olvides del verde


Y nada que ver con pintar de verde sino con detalles de vegetación! Las plantas se ven bien, dan frescura a los ambientes, producen oxigeno y limpian el aire que respiras, disminuyen el estrés y mejoran no solo tu humor sino tu salud, que mas quieres?

Foto cortesía de featherstoneplanters.com

Decora tus repisas


Sabemos que siempre predomina el factor practico pero cuando usas elementos decorativos aparte de los necesarios files y folders, creas un ambiente mas agradable en el que seguramente las horas de trabajo no se hacen tan pesadas.

Foto cortesía de @leclairdecor vía Instagram

Foto cortesía de melissalynch.com

Cuida de tu cuerpo


Nada es mas importante que la silla donde vas a pasar tantas horas de tu día, obviamente siempre tendremos en cuenta el factor estético pero sobre todo si pasas mucho tiempo frente a tu computadora te recomendamos que estudies la posibilidad de elegir una silla ergonómica, esta le dará mejor soporte a tu espalda y zona lumbar por lo que al final del día te sentirás menos cansado.

Foto cortesía de https://www.humanscale.com/

Regula el ruido


Si sientes que te cuesta concentrarte porque hay mucho ruido a tu alrededor, agrega detalles en materiales que ayuden a absorberlo... pueden ser elementos en tela o corcho o si sientes que el ruido es extremo puedes instalar paneles de foam debajo del escritorio para tratar de mitigarlo.


Render cortesía de realhomes.com

La iluminación es todo


Si, necesitas un espacio bien iluminado, pero dependiendo del tipo de trabajo que haces te favorecerán luces mas o menos brillantes. Igualmente es importante combinar la luz que viene del techo con luces puntuales y es por eso que creemos que en tu escritorio nunca debe faltar una lampara de mesa. Este tipo de lamparas ofrece una luz centrada en la superficie que crea menos sombras y no fuerza tus ojos y eso te permite concentrarte mejor.

Foto cortesía de wearetop10.com


Así que ya lo sabes, el espacio donde trabajas también puede ser cómodo y bello aparte de funcional, aplica estos #keiTips y cuéntanos como te va!


Saludos del #KeiTeam


Una o mas fotos de este articulo son externas y fueron obtenidas a través de Google Images, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por dar crédito a sus autores, sin embargo si ves aquí tu foto y deseas que la eliminemos o que te demos crédito, por favor contactanos.

30 vistas
  • Facebook Black Round
  • Instagram - Black Circle