top of page

De plain a wow! Dale estilismo a tu sofá con estos simples pasos

Actualizado: 25 feb 2022


Te acabas de mudar y en tu sala lo único que hay es un sofá, neutro porque te dio miedo volverte loca y comprar el de ese color fuerte que te había gustado…. Así que como conviertes ese sofá y tu sala plain en un espacio espectacular?... Pues aplicando estos KeiTips!

Recuerda que la iluminación es todo!

Sea que te decidas por una lámpara de techo con un diseño llamativo o una lámpara de pie, invierte en algo que realmente contribuya a que tu sala se convierta en un lugar fuera de serie.

**Foto cortesia de www.wayfair.com**

Elige tu mesa de centro

Más allá del estilo o forma que prefieras, ten en cuenta el tamaño de la mesa. Una mesa de centro fuera de proporción es un error que no quieres cometer. Si te enamoras de una mesa que es demasiado pequeña, piensa en comprar dos y colocarlas una junto a la otra, el espacio va a estar mejor ocupado y cuando usas la repetición, le das mayor relevancia a tus piezas.

**Foto cortesia de mvesblog.com**

Agrega mesas laterales

Las mesas laterales son una opción genial sobre todo si entiendes que el sofá es un poco pequeño para el espacio, estas te ayudaran a ocupar mejor el espacio y que la sala se vea más imponente. Si te decides por usar tanto mesas laterales como mesa de centro, verifica que se complementen entre ellas o incluso, si quieres estar más segura, cómpralas en set.

**Foto cortesia de westelm.com**

Define el área con una buena alfombra

Las alfombras agregan calidez a cualquier ambiente. Adicionalmente, y como siempre les decimos, son una excelente opción para definir un espacio sin necesidad de separarlo con una pared u otro elemento. Una buena alfombra puede dar un toque de color y diseño en cualquier ambiente de tu casa.

**Foto cortesia de horchow.com**

Compra cojines y mantas decorativas

No hay nada que se vea más acogedor y cómodo que un sofá con los cojines adecuados. Hay infinidad de tamaños, diseños y hasta formas que puedes usar y combinar a tu antojo. Para un toquecito de confort adicional, puedes elegir una manta decorativa que además es ideal para esas noches de películas en casa.

**Foto cortesia de srta-pepis.tumblr.com**


Cojines disponibles en www.keidesign.shop


Viste tus paredes

Ya sea con un papel tapiz, un color de pintura que te guste, arte, fotos familiares o hasta un espejo, no dejes por fuera tus paredes cuando pienses en el estilismo de tu sala. Utiliza una o varias piezas que tengan buena proporción según el tamaño de tu sofá.

**Foto cortesia de etsy.com**

Agrega detalles naturales

No hay mejor complemento que una planta o flores naturales. Pide ayuda en tu vivero local para que te recomienden una planta que se adapte no solo al espacio (en cuanto a tamaño, cuanto sol y ventilación recibe el ambiente, etc) sino también a tu estilo de vida y el tiempo que tengas disponible para cuidar de ella.

**Foto cortesiade mydomain.com**

Aplica la simetría

Si no estás segura como distribuir tu sala, aplica la simetría, es decir coloca la misma cantidad y tipo de elementos de ambos lados del sofá y listo! Éxito garantizado.

**Foto cortesia de diamondsofa.com**

Esperamos que estos tips te sean útiles para crear ese ambiente espectacular en tu casa! Comparte con nosotras los resultados tagueándonos en tus fotos o usando el hashtag #KeiTips

Hasta la próxima!

Saludos del #KeiTeam

**Una o mas imagenes de este post son externas y fueron obtenidas a traves de Google Images. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por darcredito a sus autores, sin embargo si ves tu foto aqui y deseas que la eliminemos o que te demos credito, por favor contactanos**


112 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page