top of page

Como elegir tu mesa del comedor


Hola!! y bienvenidos a nuestro nuevo blog en el que estaremos compartiendo ideas, trucos y recomendaciones de diseño interior que te ayudaran a tener tu casa siempre bella!

Para nuestros primeros post quisiéramos hablarles un poco de proporciones y medidas que te van a ayudar a elegir distintas piezas para tu hogar. Empecemos con tu comedor!

La pregunta mas común que escuchamos de nuestros clientes y de personas que vemos en las tiendas comprando muebles es esa de "Esa mesa cabe en nuestro comedor??".

Obviamente en lo primero que tienes que pensar es en la cantidad de personas que viven en casa o que te visitan normalmente, y aquí el primer consejo:

CONOCE TUS NECESIDADES.

No tiene sentido que una persona que vive sola o con su pareja compre una mesa para 10 personas, o que una familia de 6 personas tenga una mesa para 4 verdad??

Simplemente piensa la cantidad de puestos que son indispensables para ti y si tienes espacio para un par de puestos adicionales para visitas de tus familiares o amigos pues mucho mejor!

Una vez determinado esto, por favor:

MIDE TU ESPACIO.

La única manera de saber si esa mesa que te encanta cabe en tu casa es midiendo!! Aquí tienen unos esquemas con las medidas mínimas indispensables que necesitan para circular alrededor de su mesa y el espacio mínimo para cada silla.

Una vez que tienes la mesa, es importante también la selección de las sillas, para esto una vez mas te recomendamos medirlo todo!! la altura standard de la mayoría de las mesas de comedor es entre 72 y 74 centímetros por lo que la altura del asiento de tu silla debería ser entre 45 y 50 centímetros. Aquí un esquema (y también medidas para los que piensan en pulgadas).

Esperamos que con estos trucos en la mano sea mas fácil para ti comprar esa mesa de comedor que has estado buscando, y si aun tienes problemas llámanos!! nos encantaría ayudarte.

Saludos de nuestro #KeiTeam


52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page