• Tahnee&Paola Pelliccioni

Lo mejor de: Maison & Objet

Este año, en su 25 edición, Maison & Objet Paris 2020 estuvo colmada de talento, estilo y lo mejor del diseño mundial!! Este año la feria estuvo particularmente enfocada en el futuro, objetos y tecnologías eco-friendly y mucho talento joven.


Como siempre, aquí te tenemos los detalles de lo que fue para nosotras, lo más destacado de la feria!


Michael Anastassiades


Con su colección de luminarias inspiradas en el tema “Madre Tierra” de formas simples y diseño practico, el diseñador oriundo de Chipre y establecido en Londres, fue elegido por el jurado como diseñador del año. Sus diseños son el matrimonio perfecto entre diseño industrial y arte decorativa.


**Foto por Anne-Emmanuel Thion**


LUXXU y PullCast


LUXXU este año llega de la mano con PullCast, la reconocida marca de herrajes inspirados en joyería fina y entre ambas líneas han demostrado como el diseño interior y la joyería pueden ser una combinación imperdible.


**Foto cortesia de www.mydesignagenda.com**

**Foto cortesia de www.pullcast.eu **

El pabellón de nuevos talentos


Como cada año, un prestigioso jurado elige 6 nuevas promesas del diseño, en esta oportunidad 6 jóvenes diseñadores franceses: Laureline Galliot, Natacha & Sacha, Julie Richoz, Methieu Peyroulet Ghilini, Wendy Andreu y Adrien Garcia, quienes dieron rienda suelta a su imaginación en los espacios que crearon para esta muestra.


**Exposición Wendy Andreu, Foto por Anne-Emmanuelle Thion**


**Exposicion Natacha & Sacha. Foto por Anne-Emmanuelle Thion**


**Exposicion Julie Richoz. Foto por Anne-Emmanuelle Thion**


**Exposicion Mathieu Peyroulet Ghilini. Foto por Anne-Emmanuelle Thion**


**Exposicion Adrein Garcia. Foto por Anne-Emmanuelle Thion**


**Exposicion Laureline Galliot. Foto por Anne-Emmanuelle Thion**


Roberto Cavalli Tableware


Con sus estampados icónicos, Roberto Cavalli presento una línea de artículos para la mesa donde destacaron el animal print, los damascos, colores vibrantes y los ya esperados diseños super intricados propios del diseñador de alta moda.



**Foto cortesia de www.mydesignagenda.com **

Saletti


La línea presentada por Saletti tiene toda clase de objetos decorativos, muebles y lámparas. Sus diseños y creatividad son una clara muestra de la excelencia del diseño made in Italy.



**Foto cortesia de www.essentialhome.eu **

Lladro


La marca de lujo española reconocida a nivel internacional participo con una muestra que incluye esculturas de porcelana, luminarias, objetos decorativos y hasta una exclusiva línea de fragancias para el hogar.



**Foto cortesia de @lladro via Instagram**



**Foto cortesia de @lladro via Instagram**


Como puedes ver durante unos días, París se convirtió en la capital del diseño mundial y en Kei estuvimos al pendiente de todos los detalles!!


Nos vemos en el próximo post con mas reviews, tips de diseño y sobre todo mucha inspiración!


Saludos del #KeiTeam!


**Una o más fotos de este articulo son externas y fueron obtenidas a través de Google Images, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para dar crédito a sus autores, sin embargo si ves aquí tu foto y deseas que la eliminemos o que te demos crédito, por favor contáctanos**

  • Facebook Black Round
  • Instagram - Black Circle