top of page

No tienes tiempo para organizar toda tu casa? Aplica estos 5 tips!

A todos nos ha pasado que el trabajo, los estudios, los hijos o todo lo anterior no nos deja tiempo para organizar nuestra casa como nos gustaría, así que hoy te tenemos 5 #KeiTips para que logres organizar tu casa mas rápido y mas fácil!


Despeja las superficies

Basta de llegar a casa y dejar todo encima de la primera mesa, credenza o hasta tope de la cocina que vemos. Empieza por quitar de tus superficies TODO lo que esta de mas. Deja únicamente la decoración y recoge la cartera que tenias puesta la semana pasada, la tarea de tus peques y las facturas del super. Una vez que tus mesas estén despejadas veras que tu casa se ve mucho mas organizada.

**Foto cortesía de etereodesignblog.com **

**Foto del portafolio Kei Design**

Reduce tus papeles

Hasta cuando vas a guardar ese cupón del descuento en tu tienda de vinos preferida que venció hace 6 meses? Revisa tus papeles, facturas y documentos y bota todo lo que este vencido,todo lo que ya no sea importante o valido. Trata de archivar todo lo que quede según lo puedas necesitar (por ejemplo comprobantes fiscales, copias de contratos vigentes, comprobantes de pagos de cosas importantes como el alquiler o las cuotas de tu carro).

**Foto cortesía de es.timelymag.com **

Edita tus libros y revistas

Si eres de esas personas que aun disfruta de un buen libro o de las que guarda miles de revistas de algún tema que te apasiona, es hora de editar. Revisa tu biblioteca y trata de entender cuales libros y revistas ya no tienen valor para ti, hay muchos lugares donde puedes donar o vender tus viejos libros así que aparte de ordenar tu casa puedes hacer una buena obra o ganar un dinero extra.

**Foto cortesía de structube.com **

**Foto cortesía de theeverygirl.com **

Recorre tu casa

Toma 3 cajas y etiquetalas como DONAR, BOTAR, ALMACENAR. Con estas 3 cajas en mente da una vuelta rápida por la casa y ve si algunas cosas pueden ajustarse a esos criterios. Recuerda que si vas a donar algo debe estar en buen estado y si es algo con tela como cojines, toallas o sabanas, debes de lavarlas antes de llevarlas a algún lugar donde acepten ese tipo de donativos.

**Foto por Getty Images**

Revisa tu closet

Esto es una revisión rápida, no debe tomarte mas de 10 minutos. Simplemente abre tu closet y rápidamente revisa si hay piezas que ya no te queden o que no hayas usado en mas de dos años, si es así, recógelas, lávalas y llévalas para donación!

**Foto cortesía de cutypaste.com **


Aplica estos trucos y veras como tu casa queda organizada sin tanto esfuerzo y en poco tiempo!


Suerte y saludos del #KeiTeam


**Una o mas fotos de este articulo son externas y fueron obtenidas a través de Google Images. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por dar crédito a sus autores, sin embargo si ves tu foto aquí y deseas que la eliminemos o que te demos crédito, por favor contactanos**


48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page