• Arq. Tahnee Pelliccioni / Arq. Paola Pelliccioni

Tendencia: Estos son los 3 colores que esperamos ver en cocinas en 2020


Hola y bienvenidos a un nuevo post de tendencias!! Aunque hace ya un tiempo que venimos diciéndoles de las cocinas de colores, con un nuevo año a la vuelta de la esquina quisimos compartirles cuales son los colores que, para nosotras, serán tendencia para cocinas este 2020.

Verde profundo

Los distintos tonos de verde intenso, definitivamente serán tendencia para las cocinas en 2020. Si entiendes que comprometerte con gabinetes en estos tonos es demasiado para ti, siempre está la alternativa de pintar alguna pared para dar un toque trendy en tu cocina.

Los tonos de verde enseguida nos hacen pensar en la naturaleza, por lo que una manera ideal para combinar tu nueva cocina verde son los pisos y topes de mesada en madera. Los gabinetes verdes también lucen muy bellos con mármoles, granitos y cerámicas blancas, negras y grises.

**Foto cortesia de oliverleech.com**

**Foto cortesia de inspirahogar.com**

**Foto cortesia de @devolkitchens via Instagram**

Negro matte

Esta tendencia viene abriendose un espacio desde hace un par de años pero creemos que en 2020 finalmente se perderá el miedo a utilizar el negro matte en las cocinas.

Independientemente del tamaño de tu espacio, el negro matte puede dar un toque muy elegante y chic a tu cocina. Si tienes miedo de que sea muy pesado intenta combinarlo con blanco, madera natural o incluso pisos de concreto pulido.

Si tu objetivo es un espacio con un look más bien industrial agrega acero inox en griferías y detalles así como en tus electrodomésticos, mientras que si buscas un espacio más elegante, te recomendamos griferías y detalles como tiradores y luminarias en dorado o rose gold.

**Foto cortesia de mumsnet.com**

**Foto cortesia de magzhome.com**

**Foto cortesia de blueskyinteriordesign.com**

Rosa

Seguramente este es el color más sorprendente de nuestra lista porque pocas personas relacionan el color rosa con la cocina de sus sueños, sin embargo estamos seguras que va a ser tendencia para este 2020.

La pareja perfecta para el rosa es el gris porque lo neutraliza y lo hace ver menos cursi. Combina con cerámicas grises y blancas, incluso estampadas para obtener un look moderno y fresco.

**Foto cortesia de camet-deco.fr**

**Foto cortesia de @auroracasadeco via Instagram**

**Foto cortesia de decofacil.com**

Te atreves con alguna de estas tendencias?? Esperamos que si!

Nos vemos en un próximo post!

Saludos del #KeiTeam!

**Una o más fotos de este artículo son externas y fueron obtenidas a través de Google Images. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por dar crédito a sus autores, sin embargo si ves tú foto y deseas que la eliminemos o que te demos crédito, por favor contáctanos**


  • Facebook Black Round
  • Instagram - Black Circle