top of page

El color del 2020


Ya 2020 está a la vuelta de la esquina, y como es ya tradición, Pantone ha seleccionado lo que será el color del año. Se trata del ‘Classic Blue’ 19-4052.

Según Pantone, han seleccionado este color, que nos recuerda mucho al primer color del año (en 1,999 eligieron otro tono de azul, el cerúleo) porque al igual que en ese momento y ante el inminente cambio de década el mundo se encuentra en un momento de inestabilidad por lo que decidieron optar por un color que ofrece seguridad, confianza y conexión que la gente seguramente estará buscando en una época de incertidumbre global.

Y en honor a esta selección, que debemos decir que nos encanta!, les hemos preparado una serie de imágenes con todos las maneras en las que puedes agregar "Classic Blue" a tu vida.

**Foto cortesia de PANTONE**

**Foto cortesia de article.com**

**Foto cortesia de housebeautiful.com**

**Foto cortesia de m.domino.com**

**Foto cortesia de theinteioreditor.com**

**Foto cortesia de eliesaab.com**

**Foto cortesia de hairstylehub.com**

**Foto cortesia de vic KY via Pinterest**

**Foto cortesia de es.timelymag.com**

Y tu como vas a agregar Classic Blue a tu mundo?? Cuentanos dejando un comentario aqui o en nuestras redes sociales!

Hasta la semana que viene!!

Saludos del #KeiTeam

**Una o más imágenes de este articulo son externas y fueron obtenidas a través de Google Images, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por dar crédito a sus autores, sin embargo si ves tú foto aquí y deseas que la eliminemos o que te demos crédito, por favor contáctanos**


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page