• Tahnee&Paola Pelliccioni

3 razones para tener arte en casa

Siempre les hemos dicho que una de las cosas mas importantes que pueden agregar a su decoración es una o varias piezas de arte. Y es que el arte no solo puede convertir cualquier espacio en algo mas hermoso, sino que te puede brindar mejor calidad de vida y aquí te contamos como.


El arte le da vida a tu hogar


Cuando estas rodeada de arte, sobre todo arte que te gusta, empiezas a disfrutar aun mas del espacio en el que pasas la mayor parte de tu tiempo. Independientemente del tipo de arte que sea de tu agrado (pintura, escultura, ilustración, fotografía o cualquier otra), tener alguna pieza en casa te va a hacer sentir mucho mas a gusto en tu propio espacio.

Obra disponible en www.wendybuiter.com

Foto cortesía de anthropologie.com

El arte humaniza tu casa


En un mundo en el que estamos rodeados de tecnología y cosas fabricadas en masa, es hermoso tener algo que es producto de la creatividad humana. Lo mas probable es que la pieza no sea de tu propia creación (porque vamos a estar claros, no todos nacimos para artistas) pero igualmente es producto de las manos y la imaginación de alguien y solo por eso ya merece un lugar especial en tu casa y en tu vida.

Foto cortesía de elyziana.tumblr.com

Foto cortesía de rebeccajuddloves.com

El arte te invita a crecer


Cuando estamos rodeados de arte, abrimos nuestra mente y pensamos mas allá de lo que esta a simple vista porque vemos el mundo a través de los ojos del artista. Esto nos ayuda a expandir nuestros propios horizontes y acrecer como persona.

Foto cortesía de es17.lillyislove.com

Obra disponible en fourlinedesign.com


Todavía no tienes arte en casa?? Empieza a pensar en incorporarla a tu vida y cuéntanos como te va!


Saludos del #KeiTeam


Una o mas fotos de este articulo son externas y fueron obtenidas a través de Google Images. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para dar crédito a sus autores,sin embargo si ves tu foto aquí y deseas que la eliminemos o que te demos crédito, por favor contactanos.


  • Facebook Black Round
  • Instagram - Black Circle