• Arq. Tahnee Pelliccioni / Arq. Paola Pelliccioni

Nuevos usos para tu papel tapiz


Esta nueva era de uso de papel tapiz esta mas fuerte que nunca y parece que no va a ningún lado así que en vista de las bellezas que hay en el mercado, parece un desperdicio utilizarlo únicamente en nuestras paredes verdad??

Hoy les vamos a compartir algunas ideas y nuevas aplicaciones para ese papel que tanto les gusta y que quizás no se atreven a colocar en una pared grande.

La contra huella de tus escaleras

Dale un toque original y creativo a tus escaleras utilizando el papel tapiz que prefieras!

Enmàrcalo y utilízalo como arte

Ya sea con un enmarcado tradicional o utilizando alguna moldura que vaya con el estilo de tu hogar, esta es una manera de utilizar papel tapiz sin que sea tan predominante.

El backsplash de tu cocina.

Quizás te parece arriesgado por el calor, el sucio y demás elementos que influyen en la cocina, pero agregando un plexiglass frente a tu papel tapiz para protegerlo, puedes perfectamente utilizarlo en tu cocina.

El fondo de tus gabinetes de cocina.

Sobre todo ahora que están de tendencia los estantes abiertos o de vidrio que dejan ver el interior de los gabinetes, esta es una manera de darle un toque creativo a la cocina si la opción anterior te parece muy complicada.

Ya que estamos, el fondo de tus bibliotecas o estanterías.

Utilizar papel tapiz en el fondo de tus bibliotecas es una manera de agregar estilo a tus ambientes, sobre todo ahora que este tipo de estanterías se han convertido mas en un tema decorativo que en un elemento para guardar tus libros.

Como sustituto de la cabecera de tu cama.

Sustituye o complementa la cabecera de tu cama utilizando el papel tapiz que mas te agrade!.

Cámbiale el look a tus muebles

Si eres de los que disfrutan un pequeño proyecto de DIY esta opción es perfecta para ti. Con muy poca cantidad de papel tapiz puedes darle un giro a ese mueble que ya te tiene aburrido.

Esperamos que con este post te inspires y empieces a utilizar papel tapiz en mas que tus paredes, y si no te atreves a hacerlo sola, llámanos!! con gusto te ayudaremos.

Saludos del #KeiTeam

** Las imagenes utilizadas en este articulo son externas y fueron obtenidas a traves de Google images, si ves aqui tu imagen y quieres que la eliminemos o que te demos credito, por favor contactanos**


  • Facebook Black Round
  • Instagram - Black Circle