top of page

5 Maneras fáciles de agregar elementos naturales a tu decoración

Te has preguntado alguna vez como puedes incorporar elementos naturales a tu decoración pero manteniendo un estilo contemporáneo, elegante y fresco? Pues aquí te dejamos estas 6 ideas super fáciles para que puedas hacerlo!


Aprovecha la luz natural

Nada mas fácil que aprovechar al máximo la luz del sol. Aparte de tener espacios agradables e iluminados, cuando haces buen uso de la luz natural también disminuyes tu consumo energético y por tanto ahorras en electricidad. Cuando decores, asegúrate de siempre colocar visillos delante de tus black outs, de esta manera puedes tener privacidad durante el día sin tapar por completo la luz que entra en tu habitación, en areas sociales de tu casa como sala o comedor, utiliza telas ligeras para tus cortinas como visillos o linos que filtren el brillo del sol pero igual dejen entrar la luz.

Si estas en construir la casa de tus sueños, integrar elementos como tragaluces o piezas apergoladas o caladas que creen juegos de luz y sombra dentro de tus espacios.


**Foto cortesía de behance.net **

**Foto cortesía de homebunch.com **

Piezas de arte

Puedes incorporar temas naturales en los motivos de tus piezas de arte, ya sea que decidas irte por flora o fauna, una escultura o una pintura inspirada en la naturaleza, fácilmente se puede convertir en la pieza central de tu decoración.

**Foto cortesía de flickr.com **

Plantas decorativas

No nos cansaremos nunca de decirles que las plantas y arreglos florales le dan vida a cualquier espacio, reducen el stress, aumentan la producción de oxigeno en tu hogar y simplemente embellecen cualquier espacio de tu casa. Elige las plantas adecuadas a tu espacio y estilo de vida asesorandote en tu vivero local.

**Foto cortesía de thegardengranny.com **

**Foto cortesía de cocorepublic.com.au **

Toca madera!

Y es que existe algo mas natural que las terminaciones en madera?? Puedes incorporar este elemento en distintas áreas de tu casa con las terminaciones de pisos, paredes y gabinetes pero de seguro la manera mas fácil es utilizando muebles de madera. La madera es un material tan noble que vas a lograr con ella cualquier look que desees, desde lo mas rustico hasta lo mas sofisticado.

**Foto cortesía de AL architecten BNA**

**Foto cortesía de covethouse.com **

No olvides tus piedras

Las piedras naturales como granito, mármol o cuarzo son una vía muy elegante de tener un pedacito de naturaleza en tu casa. No necesariamente te tienes que limitar a los topes de tu cocina, estos materiales también pueden ser utilizados en pisos, tus baños, tus mesas y credenzas y hasta elementos decorativos!

**Foto cortesía de table.tubidyindir.com **

**Foto cortesía de marble.emirdagi.net **


Recuerda que en Kei nos gusta darte tips que puedes aplicar en casa tu mismo, pero si sientes que necesitas mas apoyo estamos aquí para servirte! Toma una cita con nosotras y empieza ya a cambiarle la cara a tu hogar!


Hasta el próximo post!


Saludos del #KeiTeam!



**Una o mas imágenes de este articulo son externas y fueron obtenidas a través de Google Images, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para dar crédito a sus autores, sin embargo, si ves tu foto aquí y quieres que la eliminemos o que te demos crédito, por favor contactanos**


58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page