top of page

Se acerca el fin del verano… o no?


Usualmente cada temporada llega llena de tendencias y estilos que se traducen al diseño de interiores, y aunque el otoño está a la vuelta de la esquina, también es verdad que en República Dominicana disfrutamos de un verano eterno, así que aquí les dejamos algunos tips decorativos “de verano” para aplicar durante todo el año.

Agrega texturas naturales

Lo importante aquí es que mantengas tus piezas de base neutras para que puedas jugar con nuevos elementos con mucha facilidad. Es la oportunidad perfecta para agregar un toque suave y natural a tus espacios, los pequeños detalles como las cestas de mimbre o tejidas, cojines en telas como el lino y el algodón le dan un poco de frescura a cualquier área de tu hogar. También puedes agregar texturas con estampados sobre colores neutros que agregan interés sin sobrecargar.

**Foto cortesia de dreamgreendiy.com**

**Foto del portafolio Kei Design**

Piensa en verde!

Nada dice verano como las plantas, si decides irte por las naturales piensa en el espacio donde van a estar a estar y pide recomendaciones en tu vivero de preferencia sobre las plantas que se ajusten mejor a tus necesidades según los cuidados que estas requieran. Si no te quieres comprometer a cuidar una planta natural agrega toque de naturaleza con plantas artificiales que se vean lo más reales posible o en tus cojines y elementos decorativos con telas de estampas tropicales o florales.

**Foto por Kei Design**

**Foto del portafolio Kei Design**

Agrega color… o quizás no

Aquí tienes la opción de irte por el camino que se ajuste a tu personalidad, si te gustan los colores pues apuesta a ellos agrega colores, estampados vibrantes, y texturas… si por otro lado y si sientes que eres un poco más conservador, apuesta por los blancos y cremas en distintas texturas para dar un poco de profundidad e interés visual.

**Foto del portafolio Kei Design**

**Foto del portafolio Kei Design**

Estampados llamativos

Piensa en grande… el verano es la época de los estampados llamativos con detalles de palmeras, pájaros y flores con colores de acentos en coral, azules, rojos y amarillos. Para los más conservadores, recomendamos empezar por los detales, como cojines, cuadros y accesorios y para los más atrevidos, que tal un papel tapiz??

**Foto del portafolio Kei Design**

**Foto cortesia de happywall.com**

Viste tu mesa

Las mesas de centro y de comedor son fáciles de vestir con una onda veraniega y no tienes que volverte loco comprando muchísimas cosas. Elementos básicos como botellas de agua y vasos de colores, manteles divertidos con estampados tropicales o de lunares y hasta platos con forma de hojas harán que tu sala se vea con una vibra mucho más de verano.

**Foto del portafolio Kei Design**

**Foto cortesia de elegant-decor.com**

Como ves, hay muchas maneras de agregarle sazón de verano a tu hogar, solo tienes que saber que te gusta y aceptar el reto de hacer pequeños cambios que harán un gran diferencia en el look de tu casa.

Para más tips sencillos que puedes aplicar en casa, recuerda unirte a nuestra comunidad suscribiéndote al newsletter en la casilla debajo de estas letras.

Saludos del #KeiTeam!

**Una o mas fotos de este articulo son externas y fueron obtenidas a traves de Google Images, si ves aqui tu imagen y deseas que la eliminemos o que te demos credito, por favor contactanos**


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page