Tendencia: "Open Shelving"


Hoy les vamos a contar de esta tendencia del "Open Shelving" o, para resumir, estantes abiertos que dejan ver todo lo que normalmente manteníamos guardado en gabinetes o gavetas y 3 razones por las que pensamos que funciona tan bien en nuestras casas.

  • De las ventajas que les podemos dar están que claramente hacen que el espacio se vea mas acogedor y aumenta la cantidad de cosas que podemos guardar. No les ha pasado que los gabinetes superiores de la cocina son los mas incómodos?? hay algunos que hasta son falsos y sirven únicamente para dar la ilusión de continuidad pero en la practica no cabe nada o tienen esquinas que nadie puede alcanzar. El Open Shelving termina con este dilema definitivamente dejando todo a la vista y fácil de alcanzar.

  • Es una oportunidad para mostrar esa vajilla fina o cualquiera de las otras piezas hermosas que tienes en tu cocina y que antes estaba escondida.

  • El costo de instalación es mucho menor que el de una cocina tradicional.

Aqui tienen algunas fotos para que se inspiren y se unan a esta tendencia!

**Foto cortesía de Local Hospitality vía Pinterest**

**Foto cortesía de theeverygirl.com**

**Foto cortesía de beckiowens.com**

**Foto cortesía de Driven by Decor vía Pinterest**

**Foto cortesía de domino.com**

**Foto cortesía de Christine Hunt vía Pinterest**

Hasta la proxima!

Saludos del #KeiTeam!

**Una o mas fotos de este articulo son externas y fueron obtenidas a través de Google Images, si ves aquí tu foto y quieres que la eliminemos o te demos crédito, por favor contactanos**


14 vistas
  • Facebook Black Round
  • Instagram - Black Circle