top of page

Final look! Apartamento en Piantini

Por pedido popular, y seamos sinceras, por emocion personal del resultado que obtuvimos :) El post de esta semana se lo dedicamos a mostrarles el resultado final de uno de nuestros proyectos mas recientes!


En esta oportunidad se trata de un apartamento de una habitación en Piantini. Este apartamento fue adquirido como inversión y su uso va a ser para alquiler (ya saben si les gusta llámennos que les damos el contacto!) por lo que la decisión fue equiparlo para que quien lo alquile básicamente lo tenga listo para mudarse.


En todo el apartamento utilizamos una paleta de colores unisex en donde tanto un hombre, como una mujer o una pareja puedan sentirse cómodos. La paleta de grises esta complementada con detalles en verde, mármol y dorado, así como papeles decorativos de motivos geométricos. La cocina tiene un look mas industrial con detalles en negro y lamparas sencillas.


Sin mas aquí les dejamos las fotos para que puedan apreciar el final look!
















Nos despedimos recordandoles que estamos a su orden para proyectos de diseño interior y decoración! Nos pueden contactar vía e-mail, por whatsapp o DM en Instagram... todos nuestros datos arriba en el menú, en contacto.


Hasta el proximo post!! Saludos del #KeiTeam


PD. Un agradecimiento especial a las chicas de Casa Cool, quienes contribuyeron con los accesorios para el estilismo de las fotos, pueden seguirlas en @casacoolrd


**Todas las fotos de este articulo son propiedad y autoria de Kei Design, si deseas compartirlas por favor tagueanos o menciona nuestra pagina web**



56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page