top of page

Final look: Apartamento en Paraíso

Cuando llegamos a este apartamento, lo primero que nos dijo nuestra cliente fue "no me siento en casa, de hecho rara vez uso otro lugar de la casa que no sea mi habitación"... que triste!! imagínense invertir en un lugar y que llegues te sientas así de incomodo!


Para este apartamento el objetivo era dar un cambio radical pero sin hacer una inversión mayor, así que la única pieza grande que decidimos cambiar fue el sofá y de ahí en adelante fue como un make up... cambiamos el color de las paredes, ajustamos la distribución, agregamos algunos elementos decorativos, una alfombra y cojines nuevos y le dimos vida a la terraza con plantas naturales. Fue como magia! con un presupuesto limitado logramos cambiar por completo el look de todo el apartamento y que por fin nuestra cliente se sintiera a gusto y en casa!


Aquí les compartimos algunas fotos... si quieren ver como era antes, no dejen de chequear nuestros posts en Instagram.

Ya sabes que aunque amamos compartir ideas y tips para que puedas decorar tu casa tu mismo, estamos a tu orden si decides que necesitas un poco de ayuda profesional!! Puedes contactarnos por email, teléfono, whatsapp o pautar tu cita con nosotras directamente a través de esta pagina web,haciendo click en "Pauta tu cita" en el menu principal.


Hasta la proxima y saludos de nuestro #KeiTeam !


**Todas las fotos de este articulo fueron tomadas y son propiedad de Kei Design. Si deseas compartirlas en redes sociales o tu propia pagina web, por favor no olvides mencionarnos o colocar un link directo a este post**

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page