top of page

Como hacer que tu sala de T.V se vea mas grande

Un problema que vemos todos los días en los apartamentos (sobre todo en torres nuevas) es que los llamados Family Rooms, cuartos de T.V o estudios son bastante pequeños, afortunadamente tenemos algunos trucos para que ese espacio se vea mas grande y cómodo y aquí les dejamos algunos. Usa pinturas de colores claros. El color que usas en una habitación determina no solo lo que sientes cuando entras ahí sino de que tamaño percibes el espacio, así que aunque nos encantan los colores atrevidos, en el caso de espacios pequeños es mejor usarlos en complementos mas que en paredes. Usa algo pastel o en la paleta de los blancos y grises para que tu sala de T.V se sienta mas grande de lo que realmente es, si te vas por las maderas naturales elige las de tonos mas claros. Si estas decidido a usar un color oscuro, al menos mantén los techos blancos para aligerar el espacio.

Foto del portafolio Kei Design

Foto cortesía dehomify.com.ar

Usa menos muebles pero mas grandes. Cuando tienes un espacio pequeño lo mejor es usar menos muebles para que el espacio no se vea incoherente, pero tampoco quieres que parezca una casa de muñecas así que mide bien cada espacio y las pocas piezas que uses procura que sean lo mas grande que ese espacio puede aceptar. Un sofá seccional siempre es buena idea y un mueble para T.V que ocupe la pared y se sienta importante.

Foto cortesía de nikitmedia.com

Usa muebles claros. Aléjate de ese sofá negro o marrón y opta por un color claro!! De nuevo, entre mas claro es el espacio, mas grande nos parece. En cuanto al uso de piezas de madera son mas recomendables las maderas naturales claras como el nogal o pino antes que las oscuras como la caoba o colores fantasía como el wengue.

Foto cortesía de finefurnished.com

Agrega patas a los muebles. Si tienes muebles, mesas, otomanes que sean muy bajos y estén pegados al piso un buen truco es agregarle patas, usa menos cojines en el piso y nada de beanbags. Busca que todo sea mas alto y este despegado del piso, de esta manera ocupas el espacio en vertical y eso hace que tu sala se sienta mucho mas grande.

Usa estos trucos y veras que bien te va!! Y ya sabes que si no estas seguro o prefieres dejarlo en manos de un profesional, puedes contactarnos y nosotras lo hacemos por ti!! Nos vemos en un próximo post.


Saludos del #KeiTeam



Una o mas fotos de este articulo son externas y fueron obtenidas a través de Google Images. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para dar crédito a sus autores, sin embargo si ves tu foto aquí y quieres que la eliminemos o que te demos crédito, por favor contactanos

2.582 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page