top of page

Decorando tu mesa de centro


Hola, hola!! Una de las cosas que más nos comentan nuestros clientes es que ven nuestras fotos y las de otros decoradores y no se explican cómo hacemos para adornar las mesas para que se vean tan hogareñas y lindas y por eso , hoy les tenemos por aquí los mejores tips para que decoren sus mesas de centro.

Al momento de decorar nuestras mesas de centro, nosotras lo primero que nos preguntamos es, cual es el estilo de esta habitación? Queremos más o queremos menos? Y con eso este es el primer tip!

Menos es más? o Más es más?

Dependiendo de tu estilo personal y obviamente el de tu casa, la primera decisión que debes tomar es si eres de esas personas que prefieren algo simple o algo un poco más trabajado.

Si eres de las primeras la recomendación es elegir algo que te encante (sea una escultura, un libro, una bandeja…) y usar eso como centro de tu decoración. Sea que decidas usar esa pieza por si sola o complementarla con uno o dos elementos más como máximo.

**Foto cortesia de interiordecordesigns.com**

**Foto cortesia de glassfurniture.co.uk**

Si en cambio eres de la creencia de que más es más, ve adelante y usa muchas piezas! Puedes usar toda la superficie de la mesa combinando elementos como bandejas, libros, velas, esculturas, fotos familiares, jarrones, etc. Eso sí, recuerda que al final todas las piezas deben crear un conjunto armonioso así que ten cuidado con el estilo de cada una y como se complementan.

**Foto cortesia de purewow.com**

**Foto cortesia de covethouse.eu**

Crea ambiente

Y que crea más ambiente que una (o varias) velas?? Nos parecen el complemento perfecto para las mesas de centro, primero porque son muy lindas y crean un ambiente casi mágico cuando las enciendes. Hay una variedad infinita en el mercado, sea que compres de las que vienen ya en recipientes o latas decoradas que puedes complementar con tu ambiente o sea que las coloques en porta velas. Otra opción que nos fascina son las velas perfumadas.

**Foto cortesia de @marenbaxter via Instagram**

**Foto cortesia de bocadolobo.com**

Extra sitting

Así como lo lees, la decoración de tu mesa de centro puede ser la excusa perfecta para guardar o más bien exponer un par de otomanes que sirvan de asientos adicionales si invitas mucha gente a casa. Simplemente busca dos otomanes de un tamaño adecuado para almacenar debajo de tu mesa de centro y estos se convertirán en piezas de decoración para la mesa!

**Foto cortesia de emilyclark.com**

**Foto cortesia de customkitchendesigns.info**

Flores + Libros

La combinación perfecta! Si quieres hacer algo fácil que no tengas que pensar mucho, elige un par de libros de tu propia biblioteca y combínalos con flores naturales… te aseguramos que vas a tener la mesa de centro perfecta que siempre quisiste!

**Foto cortesia de inspirahogar.com**

**Foto cortesia de sofiasakare.com**

Los esperamos la próxima semana con más tips! Recuerden suscribirse dejando su nombre y mail debajo de estas líneas :)

Saludos del #KeiTeam

**Una o más fotos de este articulo son externas y fueron obtenidas a través de Google Images, si ves aquí tu foto y deseas que la eliminemos o que te demos crédito, por favor contáctanos**


291 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page