top of page

Compraste por inversión?? Estas son las renovaciones que te harán ganar mas dinero


Estas pensando en comprar una casa o apartamento como inversión?? Ya lo hiciste? Simplemente quieres vender tu propia casa y buscas maneras de aumentar su valor?? Pues aquí te dejamos un resumen de las renovaciones que te pueden generar mas dinero al momento de vender tu propiedad.

Agrega un baño.

Los apartamentos y casas en los cuales cada habitación tiene su propio baño y tienen baño de visita, valen mas que las que no los tienen. Agregar al menos un medio baño para visita puede ser la diferencia que estas buscando para aumentar el valor de tu propiedad. Ya que estamos en este tema, si los baños se ven muy antiguos, es buena idea renovarlos porque los compradores tienden a rechazar casas y apartamentos con baños "feos".

Renueva la cocina.

Para muchos la cocina es el alma de la casa, por lo que tener una cocina que fue renovada recientemente aumenta mucho el valor de tu casa. Adicionalmente la tendencia actual son los espacios integrados, por lo que quizás va siendo hora de que tumbes esa pared e incorpores tu cocina al resto de la casa, si tienes espacio agrega una isla o desayunador... todos son detalles que al final aumentaran tus ganancias.

Ahorra energía.

Actualmente todos estamos buscando ir por la ruta sustentable y economizar nuestros gastos fijos por lo que tener características que ahorren energía puede ser un muy buen plus a la hora de vender tu propiedad. Cosas tan simples como luces led y aires acondicionados ahorradores pueden hacer una gran diferencia. Si vendes una casa considera la alternativa de colocar paneles solares o vidrios foto voltaicos que la provean de energía y bajen los costos de electricidad.

No olvides tu jardín.

No nos cansamos nunca de decirles esto, el jardín, balcón, patio o terraza NO tiene porque ser esa área muerta con la que nadie sabe que hacer. Agrega plantas y/o mobiliario que lo hagan un espacio agradable, aunque se vayan contigo en la mudanza esto hace que los compradores tengan mejor idea de como aprovechar ese espacio y se animen a pagar un poco mas. Si tienes la fortuna de tener jardín, mantenlo cuidado y bonito, corta la grama, saca la maleza... Te aseguramos que los compradores lo van a amar.

Pinta y decora.

El 90% de los compradores rechazan propiedades por algo tan simple como el color de las paredes. Es genial que seas creativo y te gusten los colores atrevidos pero a la hora de vender lo mejor que puedes hacer es optar por paredes neutras que no molesten susceptibilidades de tus compradores. Así mismo el mobiliario es importante, si la casa esta vacía no hay problema pero si vives ahí, saca (o esconde) todo lo que puedas!! Una casa desordenada y llena de adornos no deja que los compradores se concentren en tu propiedad y le vean el potencial que realmente tiene.

Como ves para todo hay trucos!! Si estas vendiendo tu casa o apartamento aplìcalos! y si aun no estas muy convencido o no tienes tiempo, llamanos y nosotras lo resolvemos por ti.

Saludos de nuestro #KeiTeam

** Algunas de las fotos utilizadas en este articulo son externas y fueron obtenidas a través de Google Images, si ves tu foto y deseas que te demos crédito y/o que la eliminemos por favor contàctanos**


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page