• Tahnee&Paola Pelliccioni

Decorar con blanco


Actualmente vemos que la mayoría de nuestros clientes están casi obsesionados con que todo sea blanco. El blanco realmente es una tendencia hermosa y da mucha luz y paz a los espacios pero tenemos que tener cuidado de que nuestra casa no termine siendo totalmente aburrida por lo que decidimos dejarles algunas ideas de como decorar con blanco y resaltar sus ambientes o sus piezas.

Agregar textura y estampados blanco sobre blanco. El papel tapiz es una buena idea porque si eliges el adecuado, agrega diseño sin agregar color. Usa también cojines y complementos de distintas texturas para dar profundidad:

Resalta tus muebles blancos con complementos en degradaciones de gris claro y pared de fondo con un color pastel muy sutil o (puede ser también papel tapiz). Apóyate en luminarias interesantes que también estén dentro de las tonalidades grises:

Detalles en colores metalizados. Están muy de tendencia el bronce, el dorado y rose gold como en esta imagen pero funciona igual de bien con plateado si quieres dar un ambiente un poco mas clásico. Los cojines y complementos también con detalles metalizados, a nosotras nos gustan mucho los estampados geométricos pero puede ser cualquier otro:

Y por si todavía no logras imaginarte un espacio absolutamente blanco, aquí te dejamos un par de fotos de un proyecto reciente en el que pintamos toda la madera de blanco, usamos papel tapiz de estampado geométrico blanco sobre blanco y paneles texturizados pintados de un color gris muy claro para dar contraste sin agregar color en vista de que esta fue lo que solicitaba el cliente.

Como siempre esperamos que estas ideas sean útiles para que sus ambientes siempre estén espectaculares y les mandamos mucho cariño de parte de nuestro #KeiTeam!


  • Facebook Black Round
  • Instagram - Black Circle