Las 6 cosas que no pueden faltar en tu primera casa

Así que decidiste independizarte y por fin tienes tu primer apartamento pero ahora no tienes ni idea de que comprar y mucho menos cuanto invertir? Ven con nosotras y te contamos los 6 esenciales a los que vas a poder ir agregando cosas hasta tener la casa con la que siempre soñaste!


Primero lo primero, tu cama! La cama es una pieza de mobiliario que cuando la compras inteligentemente, te puede durar una vida. Así que si vas a invertir en algo, invierte en tu cama! Nuestra recomendación seria que compres una cama lo suficientemente neutra de manera que en un futuro si quieres cambiar la decoración de tu habitación, la cama te siga funcionando.

Foto cortesía de lillyislove.com

Foto cortesía de homestolove.com.au


Ya que tienes la cama, concéntrate en el sofá... Vas a pasar un montón de horas compartiendo con amigos, viendo pelis, estudiando o haciendo cualquier otra cosa en el, entonces tu sofá no solo es una pieza importante por lo llamativa que pueda ser sino por el uso que le vas a dar. El estilo del sofá va a depender mucho del look que le quieras dar a tu casa, lo que si te recomendamos es que si no tienes presupuesto para comprar un set o los asientos adicionales desde un principio, consideres invertir en un sofá seccional al que luego le puedas ir agregando butacas u otomanes que lo complementen.

Foto cortesía de fridlaa.de

Foto cortesía de karakas.blogpl.com


El área para comer, ya sea que tengas espacio para un comedor o un simple desayunador en tu cocina, acondiciona el espacio donde vas a comer. Siempre es emocionante esa primera pizza sentado en el piso de tu primer apartamento vacío, pero créenos, te vas a cansar muy rápido por lo que invertir en el área para comer, debe estar arriba en tu lista de prioridades.

Foto del portafolio Kei Design

Foto cortesía de @sundaridecoraciones vía Instagram


Ya que hablamos de comida, el siguiente básico es equipar la cocina. Obviamente los electrodomésticos que no son negociables como la nevera y la estufa pero también un set básico de platos, vasos, cubiertos, ollas y sartenes y todo lo que puedas necesitar para preparar y servir tu comida.

Foto cortesía de greystonetable.com

Foto cortesía de belk.com


Piensa en el espacio de almacenaje. Seguramente por ser tu primera casa no tendrás tanto espacio como quisieras por lo que es importante que, ademas de pensar en closets o credenzas, algunos de tus muebles tengan doble función. Pueden ser otomanes que se abran para guardar cosas adentro, espacio debajo de tu casa o incluso algunos sofás seccionales tienen un espacio de almacenaje interno. Solo piensa que cualquier cosa que tenga esa doble función te va a hacer la vida mas fácil.

Foto cortesía de swooneditions.com

Foto cortesía de tovogueorbust.com


Finalmente te recomendaríamos pensar un poco en arte. No es que salgas corriendo a hacer una super inversión en una pieza de un artista reconocido, pero adornar tus paredes te va a hacer sentir mas en casa. Muchos artistas e ilustradores venden versiones digitales de sus obras que puedes imprimir y enmarcar, puedes utilizar y exponer como arte tus propias fotos familiares o incluso utilizar como arte algún tapete. Aquí te toca ser creativo.

Foto cortesía de lekkerhome.com

Foto cortesía de whiskerrow.com


Si te acabas de mudar y aplicas nuestros tips, comparte tus fotos con nosotras tagueandonos en redes sociales o enviándolas por email, nos encanta ver como lo hacen ustedes mismos! Y si por muchos tips que te demos, sientes que aun necesitas ayuda, llámanos!


Saludos del #KeiTeam!


Una o mas fotos de este articulo son externas y fueron obtenidas a través de Google Images. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por dar crédito a sus autores, sin embargo si ves tu foto aqui y quieres que la eliminemos o que te demos crédito, por favor contactanos

80 vistas
  • Facebook Black Round
  • Instagram - Black Circle