top of page

Habitaciones compartidas

Las habitaciones compartidas son todo un tema en la decoración. Siempre les decimos que su utilidad va mucho mas allá de los cuartos infantiles, aunque estos sean el primer ejemplo que nos viene a la mente.


Hoy les queremos contar de los diferentes casos en los que una habitación compartida puede ser la solución perfecta!


El cuarto de tus niños


Este es, como dijimos anteriormente, el primer ejemplo que nos viene a la cabeza cuando hablamos de habitaciones compartidas. El problema siempre surge por falta de espacio así que la idea es crear una habitación creativa, bella y cómoda que ambos niños puedan disfrutar. Si tu espacio es muy reducido o necesitas mas de dos camas, incluso puedes optar por literas o camarotes.


**Foto cortesia de theinteriorsaddict.com **



**Foto por Kim Cornelison**


**Foto cortesía de angelajames.pimgi.com **


La habitación de visita


Aunque la habitación de visita tradicionalmente nos la imaginamos con una cama grande, la verdad es que no siempre recibimos en casa personas que están cómodas durmiendo juntas por lo que tener una habitación de visita con dos camas es siempre una idea genial. La decoración puede ser mucho mas elegante que la de un cuarto infantil pero manteniendo el aspecto funcional de la habitación compartida.

**Foto cortesía de venuereport.com **

**Foto cortesía de taringa.net **


Casas o apartamentos de playa


Cuando tienes una casa o apartamento en la playa, todos los familiares y amigos quieren disfrutar de ese lugar contigo, tu mismo quieres invitar gente todo el tiempo así que la premisa es, entre mas gente pueda dormir en menos espacio, mejor! Y es por eso que para habitaciones en casas de playa recomendamos mucho el concepto de habitación compartida!





**Foto cortesía de serenaandlily.com **



**Foto cortesía de houseofturquoise.com **


**Foto cortesía de espacomoda.com **


Esperamos que con estas ideas puedas completar tu proyecto para una habitación compartida, y si necesitas ayuda, llámanos!


Nos vemos en el próximo post!


Saludos del #KeiTeam




**Una o mas fotos de este articulo son externas y fueron obtenidas a través de Google Images, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por darle crédito a sus autores, sin embargo, si ves aquí tu foto y deseas que la eliminemos o te demos crédito, por favor contactanos**








46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page