top of page

Crea tu propio playroom en un rincón de tu casa

Si algo nos ha enseñado esta cuarentena, es la importancia de tener un lugar de esparcimiento para los mas pequeños de la casa. Y aunque no todos podamos contar con una habitación adicional, seguro que algún rinconcito sin uso tienes en algún lado, así que pensando en eso, hemos recopilado estas ideas de mini playrooms que puedes hacer tu misma en cualquier lugar de tu casa, desde una simple pared hasta el espacio debajo de tu escalera o un closet que no estés utilizando! Vienes a verlas con nosotras?


El espacio debajo de tu escalera y los closets

A los niños les gustan los espacios pequeños, para ellos es como un escondite o una aventura así que estos espacios son ideales para crearles pequeños espacios de juego donde ellos puedan crear sus propios mundos... equípalos con artículos de arte, libros, asientos cómodos y sus juguetes preferidos

**Foto cortesía de mommasociety.com**

**Foto cortesía de daffodildesign.com **

**Diseño por Elena del Bucchia**

**Foto cortesía de dosfamily.com **


En cualquier pared de la casa

Si tienes alguna pared sin uso, es una oportunidad genial para darles a tus niños un lugar para ellos, fácilmente puedes transformar esa pared en una mini biblioteca con sus libros preferidos o en una estación de arte para que desarrollen su creatividad.


**Foto cortesía de theeverco.co **

**Foto cortesía de estiloydeco.com **

**Foto cortesía de kristenduke.com **


En su propia habitación

Si definitivamente no tienes espacio extra, igual puedes mejorar o agregar algunos elementos a la habitación de tus niños para su esparcimiento dentro de su propia habitación. Nos encanta la idea de utilizar teepees o tiendas de campaña, de nuevo porque son lugares pequeños donde ellos están muy a gusto. También puedes optar por agregar detalles como bibliotecas, mesas para que dibujen, muchos cojines para que jueguen en el piso o quizás pintar un mural simplemente para dar un toque mas original y alegre que cultive su creatividad.


**Foto cortesía de recreoviral.com **

**Foto cortesía de etsy.com **


Esperamos que estas ideas sean útiles para hacer mas llevaderos los (con suerte últimos) días de cuarentena con niños en casa... Stay safe!


Hasta un próximo post... Saludos del #KeiTeam!



**Una o mas fotos de este articulo son externas y fueron obtenidas a través de Google Images, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por dar crédito a sus autores sin embargo, si ves tu foto aquí y deseas que la eliminemos o que te demos crédito, por favor contáctanos**


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page