• Tahnee&Paola Pelliccioni

Actualiza tus espacios fácil y rápido con estas ideas!

Ok, renovaste tu casa hace relativamente poco tiempo y no es que ya no te guste sino que quieres darle un toquecito para que se sienta que hiciste algo nuevo. Estos tips son precisamente para ti!! Te dejamos una lluvia de idea de cosas pequeñas que puedes hacer o cambiar para refrescarle la cara a tu casa fácil, rápido y con poco dinero.


Cojines decorativos


Cambiar los cojines de tu sofá o tu habitación es un cambio muy pequeño pero que hace sentir tu espacio renovado. Incluso si entiendes que no estás en hacer esa inversión, juega a intercambiarlos de un ambiente a otro de tu casa.













**Fotos cortesia de del_Pilar01 via Pinteresty kapitza.com **


Arte


El arte es un detalle que realmente marca la diferencia. Sabemos que en general invertir en arte es costoso pero hay artistas que venden versiones digitales de sus obras a precios mucho más bajos, los puedes imprimir en canvas y enmarcarlos para lograr el look sin una gran inversión. Tambien puedes enmarcar telas y utilizarlas como cuadros.



**Foto del portafolio Kei Design y cortesia de homyfeed.com **


Viste tu cama


Cámbiale el look a tu habitación con solo cambiar tu cubrecamas! Recuerda que la cama es la pieza más grande del cuarto por lo que con este simple cambio le vas a dar un giro al look general de la habitación.

**Foto cortesia de balcon.divertido.space **


Mueve tus muebles


Cambia la distribución de los muebles que ya tienes! Este truco es perfecto para que la casa se vea completamente diferente a costo cero!




Pinta


Cambia el color de tus paredes o agrega un papel tapiz para hacer sentir tus ambientes renovados y frescos.


**Fotos cortesia de withinthegrove.com y sunnycirclestudio.com **


Has aplicado o piensas aplicar alguno de estos trucos en casa?? Muéstranos tus resultados utilizando el hashtag #KeiTips en tus redes sociales o enviándonos tus fotos por email o DM.


Suerte y hasta la próxima semana!


Saludos del #KeiTeam

0 vistas
  • Facebook Black Round
  • Instagram - Black Circle