7 Tips para que tu casa se vea elegante con poco presupuesto
Actualizado: 27 abr
Todos soñamos contener una casa (o apartamento) bonita y que se vea elegante, pero muchas veces nos asusta el precio de ese look y ni nos atrevemos a intentarlo. Hoy te queremos dejar estos #KeiTips para que logres ese estilo elegante sin que tu cuenta de banco sufra las consecuencias.
El esquema de color
Los colores que utilizas en casa son clave para el look final y sin duda con un poco de pintura puedes crear el ambiente que necesitas. Para elegir la mejor paleta para ti, te recomendamos dos opciones según tu personalidad. Opción 1:suave y relajado... apóyate en colores neutros, claros y pasteles. Opción 2: dramático y atrevido, agrega detalles en colores saturados o preferiblemente negro.

Render por Kei Design

Foto del portafolio Kei Design
Nunca dejes una ventana desnuda
Las cortinas adecuadas hace ver cualquier espacio mas elegante. Recuerda que las cortinas siempre deben rozar el piso, estar colgadas lo mas alto que te sea posible y siempre deben sobresalir aunque sea 40 cm / 15" por cada lado del tamaño real de la ventana para que se vean mas imponentes.

Foto cortesía de delikatissen.com
Los muebles correctos
Para elegir un mueble que se vea elegante, es mas importante tener buen ojo que tener mucho dinero. Elige mobiliarios de lineas estilizadas y limpias para dar un efecto de elegancia a tus espacios.

Foto del portafolio Kei Design
No olvides los cojines
Piensa en los cojines como la decoración de tus muebles. Un sofá o una cama con muchos cojines se ven mucho mas elegantes que un sofá o una cama sin accesorios. Nosotras siempre preferimos que los cojines tengan bastante relleno, nada delata un cojín económico mas rápido que la falta de relleno.

Cojines disponibles en www.keidesign.shop
Agrega accesorios
Los objetos decorativos son importantes para el estilismo de tu casa y hay infinidad de opciones para todos los presupuestos, un truquito que puedes utilizar para que tus accesorios parezcan mas elegantes, es apoyarte en los detalles de color dorado (siempre que no te pases).