top of page

7 cosas para hacer de tu casa la mas acogedora

Hogar dulce hogar.... que te imaginas cuando piensas en la casa de tus sueños? Nosotras nos imaginamos un lugar bello, cómodo, lleno de luz y paz pero sobre todo un lugar acogedor. Y es por eso que hoy te queremos contar de 7 elementos para agregarle a tu casa ese plus de confort que va a hacer que nunca quieras salir.


Un sofá seccional

El famoso sofá en forma de L, hay quienes le tienen idea porque creen que ese asiento adicional no lo puede usar nadie pero al final del día la idea de un sofá en L no es tanto sentar mas personas sino para tener un lugar donde acostarse cómodamente a leer o ver películas. Invertir en un sofá en L no es para la visita, es para ti que al final del día eres quien lo va a disfrutar mas que nadie.

**Foto del portafolio Kei Design**

**Foto del portafolio Kei Design**

Plantas

Ok, estamos de acuerdo en que no todo el mundo tiene un estilo de vida que le permite cuidar de plantas y flores naturales, pero incluso las artificiales pueden darle un look muy confortable a tu casa. Las plantas reducen el estrés y la fatiga mental por lo que son ideales para cualquier tipo de espacio. Agrega plantas y arreglos florales a los distintos ambientes de tu casa para dar ese toque de relajación que todos necesitamos.

**Foto cortesía de mydesignagenda.com **

**Foto del portafolio Kei Design**

Mantas y cobijas

Logra ese look Pinterest comprando mantas o cobijas no solo para tus camas sino también para el sofá de tu estudio o family room. Nada mas rico que acurrucarse en una manta suavecita en esas noches de Netflix!

**Foto cortesía de juniperhome.com **

Alfombra de baño

No hay nada que sea mas acogedor que salir de la ducha y colocar los pies en una alfombra super suave y evitar el piso frío. Existen miles de opciones en el mercado, asegúrate de elegir una de un material que se seque rápido para evitar olores desagradables de humedad.

**Foto cortesía de luluandgiorgia.com **

**Foto cortesía de parachutehome.com **

Alfombras de área

Son bellas, decorativas, ayudan a definir el espacio y sin duda alguna hacen que tu casa se vea y se sienta mas acogedora. Nuestras preferidas son las de pelo largo pero ti tienes algún problema de salud como asma o alergias, hay muchas con materiales mas amigables y fáciles de limpiar que acumulan menos polvo y son mas aptas para personas con estas condiciones. Si tu preocupación son tus mascotas, actualmente hay opciones de exterior que son tan bellas que fácilmente se pueden adaptar a interiores y que son 100% lavables y water proof.


**Foto del portafolio Kei Design**

**Foto cortesía de allmodern.com **

Cojines de velvet

De nuevo, cosas suaves y cómodas para descansar, recostarte después de un largo día de trabajo, leer un buen libro o ver películas. Los cojines de velvet son una opción acogedora pero también bella y elegante!

**Foto cortesía de www2.hm.com **

Velas y aromas

Las personas asociamos experiencias con olores, una fragancia que sientas característica de tu casa puede ser ese elemento que te haga sentir que por fin llegaste a tu hogar. Invierte en velas aromáticas, ambientadores y/o quemadores con tus esencias favoritas para una experiencia totalmente acogedora.

**Foto por Kei Design**


Aplica estos trucos y si quieres contarnos como te fue, escríbenos o tagueanos en redes sociales.


Suerte y hasta la próxima semana!


Saludos del #KeiTeam


**Una o mas fotos de este articulo son externas y fueron obtenidas a través de Google Images. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por dar crédito a sus autores, sin embargo si ves tu foto aquí y deseas que la eliminemos o que te demos crédito, por favor contactanos**

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page