Olvídate de los jabones y el shampoo, esto es lo que si deberías robarte de los hoteles más icónicos


Creemos que no hay feeling como el de estar en un hotel maravilloso… todo desde los muebles, la iluminación y hasta el olor contribuyen a que sea un ambiente del que no te quieres ir nunca y por eso hoy tenemos este post. Y no es que los estamos mandando a robarse nada, más que algunas ideas de diseño que le den a su casa ese ambiente hotelero que tanto nos gusta.

Así que sin más, aquí les dejamos algunas ideas que deberían robarse de sus hoteles preferidos.

Las paredes de la suite Pulitzer en The Plaza New York

Esta habitación sí que invita a relajarnos, y el detalle que más nos gusta y que fácilmente puedes recrear en casa son las molduras y la combinación de blanco y gris muy claro en sus paredes. Es un look clásico que te puede durar mucho tiempo y la base perfecta para crear la decoración de tus sueños.

**Foto cortesia de theplazany.com**

La paleta de colores del restaurante del Hotel Ritz Paris

Este restaurante tiene una paleta de colores vibrante y a la vez sofisticada… Un par de tonos de un naranja quemado y turquesa armonizan perfectamente con las lámparas clásicas en color negro y detalles de madera caoba que perfectamente puedes aplicar en tu propio comedor.

**Foto cortesia de ritzparis.com**

El lujo de los baños del Hotel Raffle Singapore

Esa elegancia del mármol blanco con diseño blanco y negro del piso, los muebles en madera negra, grifería plata y piezas en blanco perfecto. Tu baño nunca pasara de moda y será el más elegante de todos.

**Foto cortesia de raffles.com**

Los jardines del Taj Mahal Palace en India

La simpleza y combinación perfecta de grama, muebles de exterior en mimbre claro y vasijas XL con flores de colores. Si vives en apartamento puedes utilizar grama artificial y lograr igualmente ese look de jardín.

**Foto cortesia de tajhotels.com**

El papel tapiz tropical del Beverly Hills Hotel

El icónico papel tapiz de hojas de plátano en el hotel Beverly Hills fue diseñado exclusivamente para ellos en 1942 pero es verdad que actualmente hay miles de opciones con ese mismo look tropical que podemos utilizar en cualquier lugar de nuestra casa para crear ese ambiente “tropical chic” del hotel.

**Foto cortesia de dorchestercollection.com**

Como ves hay cosas mucho más útiles que rescatar de tu hotel preferido que los productos complementarios así que abre bien los ojos y toma muchas fotos para que regreses a casa muy inspirado/a.

Hasta la próxima semana!

Saludos del #KeiTeam!

**Una o más fotos de este artículo son externas y fueron obtenidas a través de Google Images, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por dar crédito a sus autores sin embargo si ves aquí tu foto y deseas que la eliminemos o que te demos crédito, por favor contáctanos**


24 vistas
  • Facebook Black Round
  • Instagram - Black Circle