top of page

Pop Graffiti en Vardo Home


Hola a todos y bienvenidos a un nuevo post!! Ustedes saben que nos encanta estar al pendiente de las ferias de diseño de todo el mundo para traerles las novedades pero que lindo es cuando esa feria es justo “en el patio de tu casa”!

Así es, por fin tenemos nuestra propia semana del diseño, de la mano de Design Week RD! Y aunque debemos confesar que no pudimos estar tan involucradas como queríamos por motivos de salud, al final, si nos apuntamos para algunos eventos y queremos compartirles aquí uno de ellos.

Se trata del evento POP GRAFFITI, organizado por Vardo Home para recibir la nueva colección de la artista dominicana Mary Rosa Jiménez.

La colección entera, y como pueden imaginarse por el nombre, es una serie de piezas que combinan fotografías de artistas icónicos como Madonna o Marilyn Monroe con el arte urbano del graffiti.

Adicionalmente en Vardo tienen una gran variedad de mobiliarios, lámparas, espejos y detalles decorativos increíbles así que les dejamos por acá una serie de fotos de esa noche esperando que también ustedes se contagien de ese espíritu de diseño.

Por ahora nos despedimos contandoles lo felices que estamos de que haya surgido finalmente esta iniciativa en Republica Dominicana y recordandoles que Vardo Home esta en la Calle el Vergel, Esquina Calle B, La Esperilla, Santo Domingo, por si se animan a ir a ver las piezas ustedes mismos.

Hasta la proxima!

Saludos del #Kei Team

**Todas las fotos de este articulo fueron tomadas por el equipo de KEI DESIGN en las instalaciones de VARDO HOME**


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page