top of page

Cool Hunting by Kei: ConSept!


Hoy iniciamos una nueva serie en el blog y la hemos llamado Cool Hunting by Kei. En esta sección estaremos compartiendo con ustedes artículos de novedad que nos parecen geniales sea para la decoración de sus casas u oficinas como innovaciones en materiales de construcción, terminaciones y más!

Y para nuestro primer Cool Hunting by Kei, les queremos contar de esta línea de artículos para la mesa de ConSept que nos tiene enamoradas y para la cual, la inspiración han sido distintos iconos de la moda como Karl Lagerfeld, Ana Wintour o Victoria Beckham entre otros, y quienes han sido representados en forma de ilustraciones en distintas tazas, platos y bowls para cereal.

Además de su diseño, los materiales también son de primera calidad ya que se trata de cerámica fina y un borde en oro de 24 quilates… No se puede tomar café con más estilo :)

Aquí les dejamos algunas fotos de nuestras piezas favoritas y les recordamos que las pueden comprar online en www.shopconsept.com

Saludos del #KeiTeam!

** Todas las fotos utilizadas en este artículo son cortesía de CONSEPT. Los artículos aquí expuestos están disponibles para su compra a través del sitio web www.shopconsept.com**


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page