top of page

Decora con tus libros


En esta era digital es verdad que muchos prefieren no acumular libros en casa, sin embargo hay quienes, como nosotras, tienen su pequeña biblioteca en casa. En el post de hoy queremos mostrarte que no hace falta una librería para exponer tus libros preferidos en casa y además utilizarlos como parte de tu decoración!

Cuando no sepas que hacer con tus libros, este es el truco más fácil: Stack Them! O en pocas palabras apílalos. Sea que decidas exponerlos por si solos o con algún complemento como flores, una suculenta o una escultura pequeña, tus libros pueden ser la base perfecta para exponer alguna otra pieza de tu decoración.

**Foto del portafolio Kei Design**

**Foto del portafolio Kei Design**

Trata tus libros como si fueran arte. En lugar de dejar ver solo el lomo de tus libros, utilízalos como si fueran pequeños cuadros y crea una exposición en tu pared. Obviamente el punto no es dañar los libros así que es este caso te sugerimos utilizar tramos o repisas para lograr el look que estás buscando. Este tip es genial también para cuartos de niños y sus libros de cuentos favoritos.

**Foto del portafolio Kei Design**

**Foto del portafolio Kei Design**

Por último, otro uso genial para tus libros es la decoración de tus mesas de centro. Utiliza tantos libros como desees, tratando siempre de combinar los colores de las portadas y complementando con otros artículos de decoración.

**Foto del portafolio Kei Design**

Para más tips de diseño, decoración y arquitectura, sigue pendiente de nuestras próximas publicaciones y nuestras redes sociales, no olvides dejarnos tu like y suscribirte para formar parte de nuestra comunidad.

Saludos del #KeiTeam!

**Todas las fotos de este articulo son propiedad de Kei Design, si deseas compartirlas por favor menciónanos o tagueanos en redes sociales**


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page