top of page

5 cosas que el Kei Team siempre compra en IKEA


Hola a todos y bienvenidos a un nuevo post!!

Hoy les vamos a contar de algunos artículos que nosotras siempre compramos en IKEA, quitándole el estigma a comprar piezas que aparte de bellas y funcionales pues nos ayudan a manejar mejor nuestro presupuesto para las renovaciones.

Primero les queremos hablar de – probablemente- el artículo que más hemos utilizado y comprado y se trata de las repisas o estantes de pared de la línea LACK. Sin duda es una pieza que resuelve problemas de todo tipo y en cualquier ambiente de casa. Tiene un grosor que la hace ver maciza y le da cuerpo agregando valor a su estética.

Existen en varios tamaños y colores (blanco, negro, madera) pero además dependiendo de la temporada lanzan cantidades limitadas de colores más atrevidos como azul, rojo y hasta fucsia.

**Foto de nuestro portafolio**

Otra cosa súper útil y con buena relación calidad/precio son las mesitas laterales y sillas y bancos tipo stool. Están geniales para agregar color a cualquier ambiente e incluso, si te gusta eso del DIY, puedes comprar los bancos en madera natural y pintarlos del color que desees para darle un detalle personalizado a tu ambiente.

**Foto cortesia de www.ikea.com.do**

Si te gusta tener arte en tus paredes, una parada obligada en IKEA es el área de cuadros, marcos y porta retratos. Son una solución muy económica que hará ver tu arte y/o fotos como que las mandaste a enmarcar con un profesional. Una vez que las piezas estén enmarcadas, crea una composición interesante y listo! La pared de Pinterest que tanto querías, al alcance de tu presupuesto.

Otra cosa que puedes comprar en IKEA sin temor a que te vaya mal, son vasos, copas, platos y todo tipo de cosas de vidrio para tu cocina y tu mesa. Las colecciones son bastante estables así que puedes vivir sin miedo a que se te rompa algo porque lo puedes reponer muy fácilmente a través de los años.

**Foto cortesia de www.ikea.com.do**

**Foto cortesia de www.ikea.com.do**

**Foto cortesia de www.ikea.com.do**

Por último, les contamos que otra cosa que esta genial en IKEA son las alfombras. Si eliges las que tienen diseños más clásicos puedes dar un look hermoso a tu hogar sin volverte loca con el presupuesto. Adicionalmente tienen opciones súper interesantes de alfombras para exterior, excelentes para bacones y terrazas y totalmente resistentes al agua, así como opciones para tu baño que seguro te van a gustar y por experiencia personal les digo que duran mucho y resisten bien en la lavadora.

**Foto de nuestro portafolio**

**Foto de nuestro portafolio**

**Foto de nuestro portafolio**

Como ven, cuando de comprar se trata lo importante no es el presupuesto sino el estilo, el gusto y saber distinguir en que invertir más y en que puedes ahorrar sin perder el estilo y la calidad.

Hasta la próxima!!

Saludos del #KeiTem!

**Una o más fotos de este artículo son externas y fueron obtenidas a través de Google Images. Si ves aquí tu imagen y deseas que la eliminemos o que te demos crédito, por favor contáctanos**


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page