top of page

Nuestro "go-to" de las paletas de colores


Les ha pasado que quieren decorar su casa pero no saben cómo elegir una buena combinación de colores? Pues en esta ocasión les queremos dar una paleta que nunca falla y lo mejor es que la pueden personalizar con un toque adicional de color de su preferencia.

Se los hemos mencionado antes y les insistimos en que no hay nada mejor que comprar muebles y piezas grandes de colores neutros, de esa forma puedes hacer pequeños cambios según la temporada del año o si simplemente te enamoras de alguna nueva tendencia.

La escala de grises es la paleta más básica y practica que se puede usar para decorar, es neutra lo que hace que nuestros espacios den un sentido de tranquilidad y armonía increíble pero a la vez nos permite dar contraste sin mucho esfuerzo. Puedes utilizar tantos tonos de gris como desees y combinar diferentes estampados y texturas para mantenerlo interesante.

**Foto cortesia de decoracion.facilisimo.com**

Personaliza tu paleta con un toque de color, aquí puedes seguir tu gusto personal, no tengas miedo de irte por colores fuertes, si la mayoría de tu espacio es sobre gris, nada será "demasiado" solo le va agregar un layer adicional de estilo.

**Foto cortesia de decortone.com**

**Foto cortesia de covethouse.eu**

Agrega un toque natural… los materiales naturales como la madera o los ladrillos quedan bellísimos combinados con tonos grises, realmente realzan todos los detalles que ya tiene el espacio y le agregan calidez.

**Foto cortesia de eldecoration.club**

**Foto cortesia de decoraciondecasa.ml**

Los cuadros son tus amigos, es muy sencillo agregar algo de arte que le a tu casa ese toque extra, a nosotras nos encanta y lo puedes hacer tu mismo. Muchos artistas incluso venden versiones digitales de sus obras que puedes imprimir y enmarcar sin mucho esfuerzo.

**Foto cortesia de guiaparadecorar.com**

**Foto cortesia de asia.be.com**

Como ves, hay muchas maneras de darle un toque personal a los espacios decorados en tonos grises y esperamos que te hayas inspirado para decorar tu casa. Si aplicas alguno de nuestros tips recuerda compartir con nosotras tus resultados enviándonos tus fotos por email o compartiéndolas en redes sociales. Recuerda colocar el hashtag #keitips para que podamos verlas :)

Saludos del #KeiTeam!

**Una o más fotos de este artículo son externas y fueron obtenidas a través de Google Images. Si ves aquí tu imagen y deseas que la eliminemos o que te demos crédito, por favor contáctanos**


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page