• Arq. Tahnee Pelliccioni / Arq. Paola Pelliccioni

De la naturaleza a tu hogar


Una tendencia genial para el verano pero al mismo tiempo bastante atemporal, es la de llevar elementos naturales o inspirarte en ellos para decorar tu casa. El concepto de usar la naturaleza para decorar es ideal y súper fácil de utilizar en casi todas las áreas de tu hogar.

Empecemos por lo más obvio y definitivamente lo mas fácil, comprar plantas naturales… lo primero que debes ver es la cantidad de luz natural y ventilación que hay en el espacio donde quieres colocar tus plantas además del tiempo y disponibilidad que tienes para cuidar de ellas. Plantas como cactus y suculentas necesitan muy pocos cuidados y casi nada de agua mientras que flores como las orquídeas son mucho más delicadas y requieren cuidados más específicos. En tu vivero local te pueden ayudar a elegir la planta ideal para tus necesidades.

**Foto de nuestro portafolio**

**Foto de nuestro portafolio**

Otra manera de llevar plantas naturales a tus espacios son los arreglos florales, son soluciones temporales porque hay que cambiarlos constantemente pero también es cierto que agregan color, belleza y hasta lujo a tus ambientes.

**Foto de nuestro portafolio**

**Foto de nuestro portafolio**

Incorpora ese toque natural con un papel tapiz inspirado en la naturaleza. Existen de todos los modelos desde los más tradicionales en estampados que llaman a la naturaleza en tonos neutros y los más arriesgados en colores llamativos con animales y flores. Aquí todo es cuestión de balance y gustos pero hay mucho de donde escoger.

**Foto cortesia de wallsauce.com**

**Foto de nuestro portafolio**

**Foto cortesia de burkedeco.com**

El mismo caso aplica para las telas estampadas… no solo son geniales para darle un giro a nuestros espacios sino que te permiten jugar con ellos dependiendo de tu ánimo. Puedes vestir tu cama con una colcha de estampado tropical, agregar cojines y mantas divertidas a tu sala o balcón, y lo mejor es que si te cansas de ellos fácilmente los puedes cambiar, sustituir o mover a otros espacios.

**Foto cortesia de elliecashmandesign.com**

Si no quieres irte al extremo juega con tus paredes, los cuadros y fotos son una buena opción para agregar color a nuestros espacios, existen gran variedad de opciones ya sean en tonos verdes y naturales como los más modernos intervenidos en colores brillantes y divertidos. Otra opción es apostar por materiales naturales como el bambú, el mimbre y la madera en contraste con colores neutros.

**Foto de nuestro portafolio**

**Moodboard de nuestro portafolio**

Ahora mismo la tendencia de las piñas, los pájaros y los flamingos está súper in y son muy interesantes para cuartos de juego o para las habitaciones de los niños. A ellos les encanta y tu tendrás un espacio hermoso para tus pequeños.

**Moodboard de nuestro portafolio**

**Foto cortesia de like2buy.coralate.com**

Como ves hay muchas maneras de agregar un toque natural, así que atrévete a hacerlo tú misma y ponle tu marca personal a tu hogar.

Volvemos la semana que viene con más detalles, tips e ideas!

Saludos del #KeiTeam!

**Una o más fotos de este articulo son externas y fueron obtenidas a través de Google Images, si ves aquí tu imagen y deseas que la eliminemos o que te demos crédito, por favor contáctanos**.


0 vistas
  • Facebook Black Round
  • Instagram - Black Circle