top of page

Gucci, de tu armario a toda tu casa!


Pues sí, está pasando... tus marcas favoritas de moda están incursionando en el mundo del diseño y la decoración. Y la casa que se ha unido a esta tendencia más recientemente es Gucci!

Gucci Decor es un mundo en el que igual que en sus prendas de moda, vas a estar rodeada de diseños eclécticos, excéntricos y coloridos. Alessandro Michele, el director creativo de la marca, y quien se ha encargado de renovarla completamente es un apasionado del diseño de interiores y hasta ha admitido en oportunidades anteriores que ha considerado dejar la moda para dedicarse de lleno a esto, así que no es realmente una sorpresa que quisiera ampliar la marca para cumplir su deseo de incursionar en el mundo de la decoración.

La línea ofrece un poco de todo… Puedes divertirte agregando a tu decoración cojines con motivos de animales que van desde los más sweet como perritos y osos de peluche hasta los más salvajes tigres y serpientes, todo en colores fuertes que los convierten en la pieza de acento perfecta.

La colección incluye velas en finos contenedores de cristal con diseños típicos de Gucci, bandejas, quemadores de incienso (y baritas de bambú con esencias exclusivas para ellos). También tiene una selección de mantas que puedes utilizar igual en tu cama o tu sofá, una variedad de papeles tapices para nada conservadores y una colección de artículos para tu mesa digna de volver loca a cualquier fan de las tazas de té y platos para postres.

Finalmente Gucci Decor también incursiona en el diseño de mobiliarios y nos trae una colección de sillas, mesitas laterales, otomanes, butacas y biombos separadores con un aire casi rococó clásico que bien podría ser la pieza focal de cualquier habitación.

Aquí te dejamos más fotos de algunas de las piezas que más nos gustan, recuerda que todas (y muchas más) están disponibles en la página oficial de Gucci, www.gucci.com así que happy shopping!

Nos vemos la próxima semana con mas tips, datos y recomendaciones!

Saludos del #KeiTeam!

** Todas las fotos de este articulo fueron obtenidas a través de www.gucci.com **


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page