top of page

Lo mejor de: NeoCon 2019


Una vez más nos vemos por aquí para contarles sobre una de las top en ferias de diseño mundiales y se trata de la más reciente edición de NeoCon en Chicago, que se llevó a cabo del 10 al 12 de Junio.

Los invitamos a ver con nosotras algunas de las exposiciones premiadas de la feria, bien sea por su innovación en el diseño, uso o aplicación.

Hocus Collection de Mannington Commertial

Esta colección de alfombras modulares está inspirada en el trabajo del artista plástico de origen americano, Larry Bell. En sus obras, el suele estudiar y destacar la manera en que la luz y los colores de los objetos parecen cambiar según la perspectiva del observador y bajo esta premisa fueron diseñadas las alfombras de la colección HOCUS.

**Foto cortesia de www.design-milk.com**

**Foto cortesia de www.design-milk.com**

BOB JOB de Blå Station

Bob Job es un conjunto de muebles tipo sofá, configurable en cualquier forma imaginable que busca promover un espacio de trabajo compartido que sea flexible, casual y creativo. La propuesta viene de la mano de Scandinavian Spaces y viene cargada de colores y tecnología. Algunas configuraciones pueden incluir divisiones, lámparas y pasos de cableado interno que permiten conectar fácilmente cualquier equipo que necesites.

**Foto cortesia de www.primarydesignresource.com**

**Foto cortesia de www.primarydesignresource.com**

**Foto cortesia de www.primarydesignresource.com**

Fendo by ScandiForm

La silla “para invitados” modelo FENDO , una vez más de la mano de Scandinavian Spaces, también fue premiada por su diseño y confort. Esta silla pretende ser usada ya sea como silla de visita, en salas de reuniones casuales o hasta en espacios tipo comedor según su terminación.

**Foto cortesia de www.wow-webmagazine.com**

**Foto cortesia de www.deskgram.net**

Los textiles de Nomad Collection

Designer Clodagh y Fil Doux Textiles han creado esta línea de textiles, alfombras y edredones pensados para el sector hotelero que incluyen telas mezcladas de lana y algodón en distintos prints combinados con una serie de mantas. Todas las telas son ecológicas y multiuso y determinación suave pensada para el confort tan necesario en ese sector.

**Foto cortesia de www.clodagh.com**

**Foto cortesia de www.interiorsandsources.com**

Cila Go by Arper

En el diseño para el sector educativo la gran ganadora fue la silla Cila Go de Arper que ofrece una opción ergonómica, con espacio de almacenaje para espacios educativos como escuelas, universidades o centros de capacitación para profesionales. Consta de una silla muy cómoda, un espacio inferior para guardar tu bolso o cualquier cosa que necesites y una mesa móvil para facilitar la toma de apuntes.

**Foto cortesia de www.workdesign.com**

**Foto cortesia de www.workdesign.com**

Quieres enterarte de lo que pasa en todas las ferias internacionales de diseño?? Asegúrate de unirte a nuestro newsletter suscribiéndote al final de este articulo!

Nos vemos la semana que viene.

Saludos del #KeiTeam!

**Una o más fotos de este articulo son externas y fueron obtenidas a través de Google Images, si ves aquí tu imagen y deseas que la eliminemos o que te demos crédito, por favor contáctanos**


212 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page