top of page

Aniversario tienda Mezzatti Home Decor


Si nos siguen en redes sociales probablemente vieron todos los stories que compartimos durante el evento por el Aniversario número 4 de la tienda Mezzatti Home Decor.

Aun así, quisimos hacer este post para compartir con ustedes todas las bellezas que vimos durante esa noche y que estamos seguras de que ustedes también van a amar.

En Mezzatti Home Decor definitivamente cada pieza es elegida con mucho buen gusto y si tienes dudas de como armar tu espacio no te preocupes! porque cada ambiente está armado completo con accesorios, adornos, iluminación y demás así que tienes más que suficiente de donde tomar inspiración para lograr ese espacio perfecto en tu propia casa.

Aquí te dejamos algunas fotos del evento y las piezas que más nos gustaron!

Si necesitas ayuda para decorar tus espacios, no dudes en llamarnos al 829.9297811 o 809.5196364. tambien puedes contactarnos via emai a kei_design@hotmail.com o haciendo click en "Pauta tu cita" en el menu principal.

Saludos del #KeiTeam!

**Las fotos de este articulo son propiedad de Kei Design y fueron capturadas en la tienda Mezzatti Home Decor, si deseas compartirlas por favor mencionanos o tagueanos para ddarnoscredito**


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page