top of page

The odd piece.


Este artículo se llama "The odd piece", o lo que es lo mismo "La pieza rara" y es que cuantas veces has llegado a una casa, tienda, restaurante... ves algo de la decoración y piensas, como fue que a alguien se le ocurrió poner eso ahí?? Y como es que esa cosa tan rara se ve bien?!

Esto es un truco muy bien guardado de los decoradores, pero como aquí no estamos para competir sino para compartir! Te lo contamos para que tu también te atrevas a aplicarlo.

Las decoraciones muy perfectas terminan siendo como “más de lo mismo”... sin embargo cuando te atreves a usar algo que rompe con todo pero que de alguna manera funciona, sucede magia!! Los espacios toman una nueva dimensión, se hacen más interesantes y hasta más divertidos.

Hay lugares de casa donde tomarnos estas libertades es un poco más fácil porque tenemos menos miedo a equivocarnos, por ejemplo el cuarto de los niños. Pero la verdad es que si te lanzas, cualquier espacio de tu casa se puede permitir alguna excentricidad y verse como que lo decoró un profesional.

Ya sea que elijas una lámpara un poco rara, una pieza de un color que no tenga nada que ver con la paleta del resto de los elementos, un cuadro más bien gracioso, una frase en luces de neón o hasta una escultura “que no combina”, te aseguramos que se va a convertir en algo focal que inicie conversaciones así que te invitamos a intentarlo en casa y para eso precisamente hemos elegido estas fotos, para que te inspires y vallas por ello!

**Foto cortesia de The Pinnacle List**

**Foto cortesia de www.qeeboo.com**

**Foto cortesia de Bizzotto Italia via Pinterest**

**Foto de nuestro portafolio**

Gracias por leernos!! nos vemos la semana que viene.

Saludos del #KeiTeam!

**Una o mas fotos de este articulo son externas y fueron obtenidas a traves de Google Images, si ves aqui tu foto y deseas eliminarla o que te demos credito, por favor contactanos**


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page