top of page

Jardines verticales


Los jardines verticales se han convertido en la obsesiòn de paisajistas, arquitectos y decoradores tanto para espacios exteriores como interiores. La verdad es que integrar la naturaleza a nuestros proyectos siempre les da un aire de frescura y relajaciòn que no conseguimos con otros elementos.

Si bien lo natural siempre es lo màs lindo, la instalaciòn de verdaderos jardines verticales es un tema complicado y requiere de conocimiento tècnico para poder instalar los paneles, geomallas, aislamientos y sistemas de riego adecuados. Otra idea tal vez es utilizar composiciones con macetas que te permitan igualmente utilizar plantas naturales.

Por suerte, si le tienes miedo a todo el asunto de las plantas naturales (sobre todo en espacios interiores), queremos que veas que eligiendo los elementos correctos, un jardìn vertical artificial es perfectamente adecuado y queda igual de bello sobre todo en interiorismo.

Aqui les queremos compartir algunas imagenes de inspiraciòn para que vean la infinidad de posibilidades que existen en el mercado para crear el jardìn vertical interior perfecto para cada necesidad!

**Foto cortesìa de www.zyhomy.com**

**Foto cortesìa de www.flickr.com**

**Foto cortesìa de www.contemporist.com**

**Foto cortesìa de ambius.com**

**Foto cortesìa de www.artaqua.de**

**Foto cortesìa de www.birchandbird.com**

Recuerda suscribirte antes de irte!! y si necesitas ayuda con tus proyectos de arquitectura y decoraciòn, puedes contactarnos haciendo click en "pauta tu cita" en el menu principal, por e-mail a kei_design@hotmail.com o por telefono y whatsapp al 829.9297811.

Saludos del #KeiTeam!!

**Una o màs fotos de este artìculo son externas y fueron obtenidas a travès de Google Images. Si ves aquì tu foto y deseas que la eliminemos o que te demos crèdito, por favor contàctanos**


133 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page