top of page

Ideas de diseño que es hora de olvidar


En el post de hoy les queremos contar de algunas ideas de diseño, que si bien han estado ahì de toda la vida, creemos que es momento de ir dejando atràs para dar paso a ideas nuevas y màs modernas que van a hacer de tus espacios ambientes mas contemporàneos y divertidos.

Mesas y sillas a juego.

Olvidate de comprar ese set de comedor con las sillas a juego. Actualmente puedes optar por comprar una mesa y luego colocarle un modelo de silla que le haga buen contraste. si eres mas atrevido incluso te sugerimos combinar distintos tipos o distintos colores de sillas en una sola mesa.

Muebles pegados a la pared.

No se imaginan la cantidad de veces que vemos espacios mal aprovechados por la falsa creencia de que los sofàs deben estar pegados conra una pared. La verdad es que en espacios modernos, los muebles "en el medio" muchas veces crean la ilusion de espacios mas grandes, mejor ocupados y que permiten circular mejor por tu casa, oficina o comercio. La clave aquì seguramente es experimentar.

**Foto cortesìa de Better Homes & Gardens - www.bhg.com**

Habitaciones de niños con colores brillantes.

No les estamos diciendo que no usen colores, al final hablamos de niños, pero la tendencia actual està màs inclinada a brindarle a los pequeños de casa espacios con colores neutros, espacios màs tranquilos donde puedan desarrollar su imaginaciòn pero sobre todo relajarse y descansar. Los colores vibrantes tienen efectos en todos (adultos incluidos) y a veces sin querer tenemos en casa niños exaltados o deprimidos que podrìa estar relacionado al efecto que tienen en ellos los colores de sus habitaciones.

**Foto cortesìa de @mamma.line vìa Instagram**

**Foto crtesìa de www.trendecora.com**

El concreto pulido es muy "duro".

Si, es un material constructivo que quizas da màs la idea de un espacio industrial que de uno acogedor y hogareño pero la realidad es que puede ser utilizado tambien en casa y crear efectos muy bellos , elegantes y modernos. Incluso hoy en dìa podemos encontrar hasta papeles tapices que imitan esta terminaciòn.

**Foto cortesìa de www.behangfabriek.com**

**Diseño Arq. Matt Gibson, Foto www.dezeen.com**

Paredes blancas.

Ya sabemos que hay miles de colores, estampados y papeles de donde elegir al momento de pensar en tus paredes antes de decorar pero la verdad es que si sabes utilizar bien tus mobiliaios, accesorios y arte, no tiene nada de malo pintar tus paredes de blanco.

**Foto cortesìa de @janettemalloryinteriors vìa Instagram**

Baños con baldosas tradicionales.

Habiendo tantas opciones nuevas en el mercado que imitan madera, concreto, acero, sin mencionar los distintos tamaños, formas y mosaicos disponibles.. Entonces por què limitarse a esas baldosas tradicionales??? El cuarto de baño se ha convertido en un lugar de relajaciòn y sin duda es hora de hacer de ellos espacios calidos y agradables.

**Foto cortesìa de www.decoist.com**

Juegos de cuarto.

De nuevo, por què conformarse con viejos estereotipos de lo que es una habitaciòn bien decorada?? Actualmente tiene màs valor un espacio diferente y creativo, donde se ve que pensaste bien al combinar tus piezas para que tu habitaciòn se ajuste a tu estilo y a tus necesidades. Tu cama, gavetero y mesas de noche no tienen por què hacer juego para verse bien juntas.

**Foto cortesìa de neststudiocollection.com**

**Foto cortesìa de www.housetweaking.com**

Muebles muy grandes.

Si tienes la posibilidad de vivir en una casa o apartamento muy grande y con espacio que ocupar eso es maravilloso!! Pero con la tendencia moderna de espacios màs compactos, obviamente van quedando de lado esos sofàs, sillas y mesas de centro muy grandes. Recuerda siempre tener en cuenta la escala al momento de comprar tus mobiliarios, un sofà pequeño puede tener mucho mejor impacto que uno grande en el espacio correcto!.

**Foto cortesìa de homewowdecor.com**

**Foto cortesìa de www.bassettfurniture.com**

Asi que ya saben, es hora de borrar de sus mentes esas ideas antiguas de lo que era un diseño de interiores "correcto". Los invitamos a que den paso a ambientes màs relajados, màs flexibles y que expresen mejor su personalidad. Y si tienen dudas de còmo hacerlo, llamennos!! Estaremos felices de ayudarles con sus proyectos de arquitectura y diseño de interiores.

Pueden pautar su cita con nosotras haciendo click en "Pauta tu cita" en el menù principal, por correo electrònico a kei_design@hotmail.com o por telèfono y whatsapp al 829.9297811.

Saludos del #KeiTeam!

**Una o màs fotos de este artìculo son externas y fueron obtenidas a travès de Google Images. Si ves aquì tu foto y deseas que la eliminemos o te demos crèdito, por favor contàctanos**


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page