top of page

Niagara Falls y los Viñedos


Hola a todos! Hoy continuamos contandoles sobre nuestras vacaciones en Canadà, y es que aprovechamos que el clima todavìa estaba sùper agradable para visitar las Cataratas del Niàgara.

Sin duda este es un paseo que esta en el bucket list de muchos, y es que las Cataratas del Niàgara son un espectàculo natural imperdible!

Lo màs sorprendente de todo es llegar al pueblo en carro, ir manejando y de repente, sorpresa!! ahì estàn, visibles desde la calle en todo su esplendor. Asi que dejamos el carro en un parqueo cercano y allà fuimos :)

Aùn si has visitado el lado de E.E.U.U de las cataratas, todo el mundo coincide en que la vista desde el lado canadiense es màs espectacular porque te permite ver las cataratas de frente y tienes vista tambien al lado de EEUU. A demàs es mucho mas accesible porque todo està pavimentado y eso hace màs "amigable" la caminata sobre todo si llevas niños en coche o si alguien en tu grupo tiene problemas de movilidad.

Aquì les dejamos nuestras fotos preferidas del dìa!

Antes de continuar con nuestro paseo hacia los viñedos, paramos en otro lugar popular conocido como "The Whirlpool". Es un remolino natural de agua en el rìo Niagara en el que puedes tomar el "AeroCar" que es un teleferico en el cual puedes subir y apreciar las vistas del rìo y del remolino de agua que se forma en esa àrea.

Los Viñedos de Niàgara

La zona de los viñedos de Niàgara es la mas extensa de Canada, que de por sì es ya famosa por la alta calidad de sus vinos. Y aunque en el àrea hay mas de 50 viñedos, nosotras visitamos solo 2 (màs por falta de tiempo que de ganas).

Algo particular de los viñedos canadienses es que producen una variedad de vino conocida como "Ice Wine". Como se pueden imaginar por su nombre, las uvas para hacer este vino se recogen a temperaturas muy bajas... Cuando las uvas se congelan despuès de las primeras nevadas del invierno, se rompe su càscara y esto hace que pierdan algo de agua y se concentre en ellas su azùcar natural por lo que el resultado es un vino muy dulce.

Nosotras visitamos los viñedos de Jackson-Triggs y los de Inniskillin. Una recomendaciòn que les podemos dar es que si quieren comprar estos vinos para llevarlos a casa lo hagan directament en los viñedos, los que venden en el duty free del aeropuerto son en su mayorìa màs costosos y no son de la misma calidad.

Esperamos que esta miradita a nuestro viaje por Canada los inspire a visitar èste hermoso paìs, nosotras sin duda nos quedamos con ganas de volver!

Si quieren algùn dato adicional no duden en contactarnos! y recuerden que para seguir nuestras aventuras y las de otros viajeros por todo el mundo, pueden seguirnos en Instagram @kei.trvl, hasta la pròxima!!

Saludos del #KeiTeam!


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page