top of page

Todo sobre nuestro viaje a Toronto


Hola!!! Y bienvenidos a un nuevo post :) Hace tiempo que les debemos todos los detalles de nuestras ùltimas vacaciones y aquì estamos para contarles todo!

Si nos siguen en redes sociales, ya deben saber que estuvimos por Canadà y luego por Hungrìa, pero como el cuento es largo, hoy solo les contaremos de Toronto y dejaremos nuestra escala europea para otro dìa :)

Toronto es la capital del estado canadiense de Ontario, la ciudad mas grande de Canadà y un lugar extremadamente diverso en su cultura porque es la ciudad con mayor porcentaje de inmigrantes de todo el mundo.

Aquì les contamos un poco de todos los lugares que visitamos :)

CN Tower

La Torre CN es la màs alta de la ciudad con 553 metros de altura. Ahì pueden disfrutar de dos miradores, uno climatizado y con 360 grados de ventanales piso techo y otro tipo balcòn con malla de protecciòn y las mismas vistas espectaculares de la ciudad.

Tambien hay un tramo con piso de vidrio en donde puedes tomar fotos y para los màs aventureros, ofrecen el EDGE WALK, un paquete con el cual te cuelgan con unos arneses por el lado externo de la torre!

Las entradas generales a CN Tower tienen un costo de 38 dolares canadienses (unos 30 dolres americanos).

R.O.M

El Royal Ontario Museum, mejor conocido como R.O.M, alberga varias exposiciones permanentes, a parte de las exposiciones temporales, que van desde fòsiles de dinosaurios hasta alta moda moderna. Pero sin duda el edificio en sì es una obra espectacular. La ultra moderna fachada se engancha a un edificio mucho màs clàsico y èsto le da una apariencia ùnica pero a demàs, hace de sus espacios internos una obra maestra en sì misma.

Los tickets para visitar el R.O.M cuestan 20 dòlares canadienses.

Kensington Market

Kensington es una zona conocida por su cultura relajada y multicultural, ahì puedes encontrar, a parte del mercado, bares, restaurantes, tiendas vintage, mini galerias y tiendas de arte y curiosidades. Tiene una onda muy a lo hippie, colores brillantes por todos lados y mucha gente paseando a pie. Es el plan ideal para un dìa relajado en la ciudad.

A.G.O

El Art Gallery of Ontario es una galeria de arte moderno, y aunque las obras son interesantes, una vez màs nos encontramos con que el edificio en sì mismo es tan espectacular, o en nuestra opinion hasta màs espectacular, que las muestras de arte en su interior.

Con sus suntuosas lineas curvas, este edificio ofrece tanto una fachada impresionante como espacios internos hermosos y super lindos de recorrer. En su interior tambièn hay una tienda con pequeños recuerdos tanto inspirados en el museo como sus muestras, en la ciudad y muchas curiosidades y novedades màs.

Las entradas para visitar A.G.O cuestan 19,50 dòlares canadienses.

Ripley's Aquarium

El acuario es un paseo obligado sobre todo si viajas con niños, esta ubicado justo al lado del CN Tower y aunque es relativamente pequeño (si lo comparamos con los de otras ciudades como Lisboa o Genova), es hermoso y tiene una variedad de especies muy grande.

Los màs pequeños de casa se van a divertir un mundo no solo viendo los tiburones y manta rayas sino que hay una secciòn en la que esta permitido el contacto con los animales asi que puedes tocar algunas de las especies marinas que allì viven.

Las entradas tienen un costo de 35 dòlares canadienses para los adultos y 25 para niños hasta 13 años.

Casa Loma

Casa Loma es una propiedad que en sus incios era una residencia privada, su propietario la construyò como una rèplica del Castillo de Balmoral en Escocia. Debido a los altìsimos costos de mantenimiento, su dueño terminò por perder la casa que ahora pertenece a la ciudad de Toronto y se ha convertido en un museo que a demas ofrece hermosas vistas de la ciudad desde sus distintas torres, balcones y jardines. Algunas partes de la propiedad tambièn estàn disponibles para hacer eventos.

Puedes visitar Casa Loma por 33 dòlares canadienses.

Distillery district

El Distillery District, es una zona comercial y residencial en la que hay numerosos cafes, restaurantes y tiendas, en lo que solian ser los edificios de una gran destilerìa. El conjunto total son unos 40 edificios y 10 calles de estilo victoriano industrial que a demàs cuenta con numerosas tiendas de diseño (tanto moda como hogar) y galerias de arte.

Eaton Center

Seguramente el mall màs popular y el lugar perfecto para los amantes del shopping! Eaton Center tine una variedad enorme de tiendas que van desde high street fashion como Zara o H&M, tiendas de maquillaje y lencerìa hasta tiendas de alta gama y de diseñadores reconocidos.

Como todo mall, tambien tiene opciones para comer, beber y entetenerse por horas y horas!

Younge-Dundas Square

Justo frente a una de las entradas de Eaton Center està Younge-Dundas Square, una plaza muy transitada que recuerda un poco (salvando las diferencias obviamente) a Times Square en New York... Con sus pantallas gigantes iluminadas, comercios y muchisimo trafico tanto de vehiculos como peatones, se ha convertido en un punto de encuentro tanto para locales como para turistas. Otra cosa que influye en el alto trànsito de esta plaza es su cercania a Ryerson`s University.

Graffiti Alley

Si te gusta el street art este es un paseo que vas a disfrutar! Graffiti Alley es un callejòn de màs o menos 1km de largo en el que cada pared esta completamente decorada con graffitis.... los colores y muestras de arte lo hacen un lugar increible para pasear y tomar fotos. Nosotras ciertamente lo disfrutamos mucho!

Sin duda nos quedamos con ganas de volver a Toronto y les recomendamos mucho este destino!! Si tienen comentarios o preguntas no dejen de escribirnos que con mucho gusto les contamos màs sobre restaurantes, bares, donde compramos nuestros boletos y lo que puedan necesitar :)

Recuerden que si quieren seguir nuestras aventuras y las de otros viajeros por el mundo, nos pueden seguir en Instagram en @kei.trvl y tambièn que en pròximos posts les contaremos de las Cataratas del Niagara, los viñedos y nuestro paso por Europa!

Hasta la pròxima!

Saludos del #KeiTeam


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page