• Arq. Tahnee Pelliccioni / Arq. Paola Pelliccioni

Habitaciòn neutra para tu bebè


Ya sea porque decides empezar con el cuarto del bebé antes de descubrir si va a ser niño o niña, porque quieres sorprenderte al momento del parto, simplemente porque no te conformas con el tradicional cuarto rosado o azul o porque quieres que esa habitación vaya bien con el resto de la decoración de tu casa, lo cierto es que decorar una habitación neutra para tu bebé está de moda.

En este post queremos mostrarte varias alternativas que puedes usar al decorar la habitación de tu bebe de una manera “gender neutral”.

Empieza por lo básico y luego agrega accesorios.

Puedes apegarte a una paleta de colores neutros como base en paredes, mobiliarios y decoración y luego agregar algunos accesorios más femeninos o masculinos como por ejemplo juguetes, lámparas, arte o la ropa de cama de la cuna.

Mantente dentro de los neutros

Otra alternativa es mantenerte dentro de los neutros y usar motivos femeninos o masculinos dependiendo del sexo de tu bebé. Ya sean escalas de grises, blancos o crema estas habitaciones quedan elegantes y hermosas sin dejar de lado el género de tu bebé.

Blanco y negro

Hemos visto esta tendencia en crecimiento y es algo que amas u odias pero la verdad es que los primeros meses, tu bebé no ha desarrollado por completo sus ojitos y como quiera no puede apreciar todos los colores por lo que algunos expertos aseguran que los estampados en blanco y negro son más estimulantes para él/ella que los colores.

Agrega otro color

Con esto queremos decir que en base a una paleta básica (sea cual sea tu preferida) agregues un color que no sea específicamente de niño o niña, por ejemplo verde, amarillo o naranja.

Recuerda que si estas en la dulce espera y necesitas ayuda para decorar la habitación del bebé puedes contactarnos haciendo una cita con nosotras aquí mismo en la opción “Pauta tu cita” del menú principal, enviando un email a kei_design@hotmail.com o por teléfono o whatsapp a los números 829.9297811 y 809.5196364.

Saludos del #KeiTeam!

**Una o más fotos de este articulo son externas y fueron obtenidas a través de Google Images, si ves aquí tu imagen y quieres que la eliminemos o te demos crédito, por favor contáctanos**


0 vistas
  • Facebook Black Round
  • Instagram - Black Circle