Tendencia: Estampados tropicales


Hoy les queremos contar de los estampados tropicales. Como se pueden haber dado cuenta es una tendencia que estamos viendo desde el año pasado pero que se ha afianzado como un estilo chic, fresco y en muchos casos sofisticado que adicionalmente en la República Dominicana nos viene como anillo al dedo!

Al principio empezamos a ver estos estampados propios del trópico en moda... Es una tendencia que llenò las pasarelas para las temporadas primavera-verano de 2017 y que poco a poco se fue colando en nuestras casas.

Ya sea que prefieras los pequeños detalles o te atrevas con grandes estampados en paredes o cortinas, estamos seguras de que hay un motivo tropical que se ajusta a tu hogar!

Aquí les compartimos algunos de nuestros estilos favoritos.

**Foto cortesía de www.domino.com**

**Foto cortesía de www.etsy.com**

**Foto cortesía de www.idealhome.co.uk**

**Foto de nuestro portafolio**

**Foto cortesía de www.etsy.com**

**Foto cortesía de www.effacto.com**

**foto cortesía de www.cococozy.com**

**Foto cortesía de www.modcloth.com**

**Foto de nuestro portafolio**

Esperamos que hayas disfrutado de este post y antes de irte recuerda que al suscribirte vas a recibir nuestras novedades, tips, ideas, reviews de marcas y productos y a la vez vas a estar participando automaticamente en todos nuestros sorteos! Solo dejanos tu e-mail aquì abajo.

Saludos del #KeiTeam!

**Algunas de las fotos utilizadas en este articulo son externas y fueron obtenidas a travès de Google Images, si ves aquì tu imagen y deseas que la eliminemos o te demos crèdito, por favor contàctanos**


18 vistas
  • Facebook Black Round
  • Instagram - Black Circle