top of page

Lo mejor de: NeoCon 2018


Hola y bienvenidos a un nuevo post!!

Hoy les queremos contar del NeoCon. Para aquellos de ustedes que no lo saben, el NeoCon es una de las ferias de diseño mas importantes del mundo. Se celebra cada año en la ciudad de Chicago y reúne a los grandes diseñadores, creativos y lineas de diseño del mundo!

En su edición numero 51, este año y como siempre, nos deleita con novedades de todo el mundo y aquí les dejamos algunas de las piezas que nos llamaron la atención.

Norm Architects para OFS Brands.

La famosa firma de arquitectura Norm Architects se une a OFS Brands para traernos una colección completa de muebles que incluye una serie de sillas elegantes y con siluetas curvilíneas que causaron gran impacto entre los asistentes.

**Foto cortesía de www.ofs.com**

**Foto cortesía de www.design-milk.com**

Benjamin Hubert y su Privacy Chair.

Una silla realizada para la linea "De Vorm" con un molde tipo cascara hecho de fieltro reciclado de botellas de plástico, dándole un toque ecológico al concepto de diseño.

**Foto cortesía de www.designboom.com**

**Foto cortesía de www.design-milk.com**

BuzzyHat de BuzzySpace.

Fue uno de los diseños ganadores de un premio Hip en NeoCon. Esta lampara es además una solución acústica, es diseño de Alain Gilles y sobresale por su look mas bien retro-futurista.

**Foto cortesía de www.interiordesign.net**

**Foto cortesía de www.design-milk.com**

Criss & Cross de Carnegie.

Estas laminas acústicas fueron diseñadas para absorber el ruido y reducir el eco lo que las hace ideales para uso comercial, en oficinas, librerías, etc. Ademàs su look es original y divertido dando una apariencia sofisticada a los espacios donde son usadas.

**Foto cortesía de www.interiordesign.net**

Kutee stools de David Edward.

La linea David Edward se presentò por primera vez en NeoCon y entrò por la puerta grande al ser galardonado con uno de los premios de diseño por su stool "Kutee".

**Foto cortesía de www.davidedward.com**

**Foto cortesía de www.interiordesign.net**

Paneles Giotto de Snow Sound

Estos paneles acùsticos fueron presentados por la linea SnowSound en dos versiones, una colgante para techo o otra para pared en variedad de colores.

**Foto cortesía de www.snowsoundusa.com**

**Foto cortesía de www.snowsoundusa.com**

Como siempre esperamos que hayan disfrutado de este post y que les sirva de inspiración! Recuerden que pueden dejarnos sus likes y comentarios aquí abajo o a través de nuestras redes sociales!

Saludos del #KeiTeam!

**Una o mas fotos de este articulo son externas y fueron obtenidas a través de Google Images, si ves aquí tu imagen y quieres que la eliminemos o te demos crédito, por favor contactanos**


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page