top of page

Errores de diseño y cómo corregirlos


A todos nos ha pasado alguna vez que creemos tener una idea genial y cuando tratamos de llevarla a cabo termina siendo un desastre.... Aquí te compartimos algunos de estos "fails" y maneras de corregirlos.

Problema: Tu decoración esta demasiado combinada.

Tienes la paleta de colores clara en tu mente, esta vez decidiste ser atrevida y usar colores fuertes... Todo es perfecto hasta que se te va la mano y tu casa queda como exhibición de tienda de muebles, es llamativa y quizás hasta bonita pero le falta calidez y simplemente no parece un hogar...

Solucion: Neutraliza!!

La manera mas sencilla de neutralizar es agregar otro color que le "baje el volumen" a todo el resto del ambiente. Paredes o muebles grandes en blanco o gris muy claro pueden ser la clave para devolverle a ese ambiente la calidez que le esta faltando.

Problema: Superficies repletas de fotos.

Todos cometemos este error... con los años vamos acumulando miles de porta retratos de distintos estilos y tamaños con fotos de familiares, amigos y hasta la mascota familiar que tanto amamos. El problema es que la casa se ve desordenada y anticuada...

Solución: Crea un Art Wall

Toma todas tus fotos, enmarcalas en marcos que se complementen y usa tu pared para exhibirlas de una manera mas prolija, hermosa y moderna.

Problema: Cables expuestos.

Ok, eres fan de los video juegos... Tienes cualquier cantidad de equipos y bocinas conectadas a tu televisor.... Has ido agregando cosas a tu oficina y te descuidaste por un momento... Eso es excusa para que algún espacio de tu casa se vea así??

Solución: Organiza!

No te lo decimos a modo de critica ni pretendemos ser como la mamà que va regañando a los chicos para que recojan su desorden, pero todo empieza por ser ordenado. Ya una vez que los cables estén desenredados y ordenados, existen muchas soluciones para taparlos o disimularlos como lo son canales, tuberías, rejillas bajo los topes de los escritorios y hasta muebles que vienen ya preparados para pasar todo tipo de cableado por dentro. La idea es que no sepamos que los cables están ahí.

Problema: Fuiste victima de la ultima tendencia.

Recuerdan que hace unos meses parecía que todo era plateado?? Mesas, adornos, mesas de noche, gaveteros, espejos y superficies de espejo por todos lados. Te emocionaste y ahora tu casa parece la casa mágica de los espejos...?? Solo de verla te da frío...?? :)

Solución: De nuevo, neutraliza!

Si ya caiste en la tentacion y no pudiste evitar dejarte llevar por la tendencia del momento, es momento de buscar complementos que te ayuden a devolver la calidez a tu casa, tapiza usando colores mas calidos, agrega alfombras que se alejen de esa paleta de color.... Usa detalles mate y toques oscuros. Todo va a depender de cual fue la tendencia que sobre utilizaste.

Bono: Tener - y mantener - algo que odias.

Nunca tengas en casa algo que odias! Sabemos que algunas cosas tienen valor sentimental, ese jarrón que te regalo tu suegra, el gavetero que te dejo tu abuelito... pero nada justifica mantener en casa algo que no te gusta. La solución puede ser tratar de renovarlo, si la pieza te lo permite sino, con todo respeto, regalarlo a alguien que le vaya a dar mejor uso o botarlo si esta en muy malas condiciones... toma una foto para el recuerdo si lo deseas pero no tienes por que vivir con eso en casa!

Así que eso fue todo por el post de hoy :) les deseamos suerte tratando de corregir esos pequeños desajustes en casa y si no se atreven solos pues contactennos! estaremos felices de ayudarlos.

Saludos del #KeiTeam!

**Una o mas fotos de este articulo son externas y fueron obtenidas a través de Google Images, si ves aquí tu foto y quieres que la eliminemos o te demos crédito, por favor contactanos**


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page