top of page

Organiza tu biblioteca


En un mundo donde la tecnología esta tomando el control de todo, habemos algunos a los que todavía nos gusta tener libros en casa!

Muchos de ustedes nos han preguntado cual es la mejor manera de organizar sus bibliotecas y aquí les queremos dejar algunos tips.

Organiza tus libros por el color de su "lomo"

Selecciona y separa todos tus libros por color... ya sea que vayas por un color block (cada libro dentro de un grupo de libros del mismo color), o un degradado a lo arco-iris, organizar tus libros por color crea un lindo impacto en la decoración de tu ambiente.

**Foto cortesía de Flickr.com**

**Foto cortesía de Rue Magazine vía Pinterest**

**Foto cortesía de bookshelfporn.com**

La biblioteca no es solo para tus libros

Agrega complementos decorativos como esculturas, fotos o recuerdos de tus viajes para crear un look personalizado y que tenga un significado especial para ti.

**Foto cortesía de Style Curator vía Pinterest**

**Foto cortesía de Style & Design vía Pinterest**

**Foto cortesía de IKEA**

Olvídate de la biblioteca

Si tu idea es utilizar unos pocos libros como parte de la decoración, deja de lado la biblioteca y utilízalos en otros lugares como tus mesas de centro, alguna repisa, tus mesas de noche o hasta el piso! Son una base excelente a la que puedes agregar otros elementos decorativos o flores naturales creando así ese rinconcito "estilo Pinterest" que tanto querías!

**Foto cortesía de Refinery29.com**

**Foto cortesía de decohunter.com**

"Bibliotecas creativas"

No creas que solo existen las bibliotecas tradicionales, hay muchas maneras de crear una biblioteca divertida que te ayudarà a crear el look ideal sin tener que pensar mucho en como colocar los libros.

Así que ya lo vieron, es sencillo solo hay que ser creativos.

Saludos de nuestro #KeiTeam!

**Una o mas fotos de este articulo son externas y fueron obtenidas a través de Google Images, si ves aquí tu imagen y quieres que la eliminemos o te demos crédito, por favor contactanos**


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page