top of page

Detalles "pequeños" que hacen mucha diferencia


Cuando de decorar la casa se trata, hay pequeños detalles que aunque no nos parezcan necesarios o importantes, hacen mucha diferencia en el impacto que crean nuestros espacios en la gente. Aquí les dejamos algunos de esos detalles.

Iluminación.

Ya sabemos que un espacio bien iluminado se ve mucho mejor que un espacio oscuro pero consideren también el tipo de luz que van a utilizar. Mientras la luz blanca es ideal para espacios de trabajo, la luz amarilla es mucho mas cálida y mejor para tu vivienda. Hay casos particulares para los locales comerciales en los que se combinan tanto luz blanca como amarilla así que te recomendamos asesorarte bien sea con tu arquitecto, decorador o un profesional de la iluminación.

**Foto cortesía de Objetivoadeco.com**

**Foto cortesía de plataformaarquitectura.cl**

Alfombras de área.

Una alfombra es un detalle que muchos no consideran tan importante pero hace una enorme diferencia en el look de tus espacios. Las alfombras hacen ver los espacios mas acogedores y cálidos a demás son como una pieza de arte que complementa el resto de tu decoración. Si tu problema son las alergias, considera buscar una opción "para exteriores", al no tener fibras de tela te puede aportar el diseño sin sacrificar tu salud.

**Foto cortesía de mdtoilesnatur.com**

**Foto cortesía de Los Mundos Idealistas vía Pinterest**

Tiradores

Los tiradores de tu cocina, los de tus muebles y mesas de noche y hasta los de tus closets pueden ser un detalle que haga ver tu decoración mas profesional y hermosa!

**Foto cortesía de DRELD**

** Foto cortesía de Decofilia vía Pinterest**

Piezas "raras"

Te ha pasado que llegas a un lugar que te encanta y piensas "nunca se me hubiese ocurrido usar eso como decoración!"? Pues un truquito que usamos los decoradores es buscarle un uso distinto a alguna pieza o a proposito incorporar algo un poco raro para dar un toque sofisticado a nuestros espacios. Si no te atreves, contrata un profesional y dale un poco de libertad creativa... seguro que tu espacio va a quedar espectacular!.

**Foto de nuestro portafolio**

Asi que ya lo saben, cada pequeña cosa o detalle que agregamos o decidimos no utilizar en nuestros ambientes crea un impacto en ellos. Atrevete a mas! y si tienes dudas o crees que no puedes hacerlo solo, llamanos!

Saludos de nuestro #KeiTeam!

**Una o mas fotos de este articulo pueden ser externas y fueron obtenidas a traves de Google Images, si ves aqui tu foto y quieres que la eliminemos o te demos credito, por favor contactanos**


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page